Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita aprovechó su cumpleaños para mostrarse como nunca antes

La cantante decidió destaparse en su fiesta número 34.

El 2019 fue un año más que movido para Karina La Princesita. La cantante tropical participó por primera vez en el Bailando y llegó a la semifinal gracias al cariño de la gente que la votó hasta último momento para que ganara. Si bien no se llevó el trofeo, tuvo una gran experiencia que la acompañará en su corazón.

Además, continuó con sus shows por todo el país y estuvo al lado de su hija Sol -fruto de su relación anterior con El Polaco– cuando ella se quiso presentar en el concurso de talentos infantiles que organizó Susana Giménez en su programa. Sin poder casi descansar, ahora además comenzó el 2020 con todo.

¿El motivo? Aumentó la cantidad de conciertos, principalmente en la Costa Argentina, y en tan sólo dos días se subirá a un avión directo a Nueva York. Aunque no dio muchos detalles al respecto, se pudo saber que Karina estará viviendo un tiempo en Estados Unidos porque va a perfeccionarse en comedia musical.

Y qué más razones necesita para celebrar lo bien que le fue y que le irá este año también. Por eso, aprovechando que cumplió 34 años, tiró la casa por la ventana. La Princesita hizo una mega fiesta en la que hasta invitó a su ex con Barby Silenzi, su nueva pareja, y muchos famosos más.

Como si fuera poco, también compartió con sus seguidores una foto súper sexy, animándose a mostrarse más que de costumbre. En la postal se la veía acostada en la cama con la camisa desabrochada y sin nada abajo. «Que hagas todo lo que quieras hacer y seas todo lo que quieres ser», escribió Karina junto a la imagen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados