Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Karina La Princesita empezó el 2020 mostrándose como nunca!

La cantante publicó una foto distinta en Instagram.

El mundo de la música tropical suele estar alejado casi completamente de la televisión y la exposición. Salvo por Pasión de sábado y algún programa más dedicado especialmente a eso, son muy pocos los que logran incorporar la cumbia u otros ritmos similares a la agenda diaria. Incluso, son muy pocos los cantantes que logran despegarse del género y triunfar por sí mismos más allá de lo que canten.

Sin embargo hay algunos que la rompen donde sea que vayan, como lo hicieron en su momento Rodrigo Bueno o Leo Mattioli, por mencionar algunos. En la actualidad quien es una de las máximas exponentes es Karina La Princesita. La cantante, no sólo consiguió dejar atrás los prejuicios de la gente sino que también se instaló en sus corazones.

Ya se animó a hacer una obra de teatro junto a Flavio Mendoza y hasta participó del Bailando en donde llegó a la semifinal. Por eso, a la hora de hacer un balance de lo que fue su 2019, Karina quiso atreverse a algo más y compartió con sus seguidores de Instagram un posteo en el que escribió unas dulces palabras pero también colocó una foto muy sexy.

View this post on Instagram

2020 Estoy totalmente entregada a recibir todo lo que tenga que venir. También decidida a dejar ir por completo todo lo que no suma y se tiene que ir. Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar. Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas. Sintiéndome bien, segura de mi y de mis capacidades como siempre, sintiéndome libre y con ganas de romper las reglas. ALLÁ VAMOS!!! Lo mejor para ustedes ustedes y gracias por acompañarme este 2019. Los incentivo a animarse a hacer todo lo que les genere felicidad y que tengan uno de los mejores años. ?? #2020 #2020goals #yaquisierasqueestenretocadas

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

«2020… Estoy totalmente entregada a recibir todo lo que tenga que venir. También decidida a dejar ir por completo todo lo que no suma y se tiene que ir. Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar», empezó escribiendo la cantante junto a la postal en la que se la ve con un body una camisa abierta.

«Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas. Sintiéndome bien, segura de mi y de mis capacidades como siempre, sintiéndome libre y con ganas de romper las reglas», continuó La Princesita.

«¡Allá vamos! Lo mejor para ustedes ustedes y gracias por acompañarme este 2019. Los incentivo a animarse a hacer todo lo que les genere felicidad y que tengan uno de los mejores año», finalizó deseándole a todos sus seguidores de la red social que se atrevan a seguir sus sueños como lo hace ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados