Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Karina La Princesita se va a Nueva York! ¿Qué va a ir a hacer?

La cantante tiene un importante proyecto.

Tras su paso por el Súper Bailando, en que debió relegar un poco su carera musical para poder enfocarse por completo a los ensayos de baile y a las galas del certamen, Karina la Princesita volvió a los escenarios con más fuerza que nunca. Desde diciembre hasta ahora está haciendo muchísimos shows, incluso más de uno por día.

La cantante tropical se presenta en varios boliches y además ya llenó también unos cuantos teatros alrededor de todo el país. Eso sí: parece que no se va a tomar vacaciones porque apenas finalice con las fechas que tiene vendidas para sus espectáculos se embarcará en un nuevo proyecto.

«Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway en New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando más al respecto», escribió Karina en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la veía cantando, y dio la increíble noticia de que viajará a los Estados Unidos.

¿De qué se trata Go Broadway? Según su página oficial es un entrenamiento de teatro musical integral brindado por prestigiosos profesores que te llevan a ver obras al mismo tiempo que te dan la teoría. «Fomentamos, educamos e iluminamos estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo», dice.

Si bien aún se desconoce por cuánto tiempo se irá La Princesita o cuándo se subirá al avión, tal como lo aseguró en unos pocos días ya compartirá toda la información con sus seguidores, así que habrá que esperar a ver qué dice. Sin dudas hay que estar atentos a todas sus publicaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados