Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Keanu Reeves ya está rodando “Matrix 4”?

Una nueva actualización confirmaría que el cuarto filme de la franquicia ya está en marcha.

Keanu Reeves ha hecho historia en 2019, y con el comienzo del nuevo año, parace que las ruedas de sus próximos proyectos comenzaron a girar. El celebrado actor tiene dos grandes secuelas en camino, “John Wick 4” y “The Matrix 4”, que coinciden su estreno el 21 de mayo de 2021. Si bien ya sabíamos que su entrenamiento había comenzado, una nueva actualización estaría adelantando el inicio de producción de uno los prometedores títulos.

Según lo reportado por Mercury News, una película importante bajo el nombre clave de «Project Ice Cream» está lista para comenzar a rodar a comienzos de febrero en Alameda. El medio afirma que KRON-TV fue el primero en detectar este desarrollo, citando la publicación comercial Production Weekly, que informa que el título de trabajo coincidiría con «The Matrix 4«. Esto tiene sentido porque algunas escenas anteriores de la serie, fueron registradas en esa localización y zonas aledañas.

Además, cabe recordar, que semanas atrás Reeves fue visto en Alameda, donde el actor fue capturado tomando un helado como lo advertimos en esta otra nota. Como si esto fuera poco, también se ha abierto la búsqueda de extras para el mencionado «Project Ice Cream», cuyos formularios de inscripción ya se encuentran en línea. Los requisitos son estar disponible para trabajar un día completo, lo cual, según Dwyer Casting, puede variar de 12 horas o más por día.

La filmación, por su parte, se llevará a cabo entre el 5 de febrero y el 1 de marzo. Variety informó el año pasado que Warner Bros. había dado luz verde a una cuarta película ambientada en el mundo de «The Matrix«, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente. Si bien el proyecto estaba en los planes hace tiempo, la creciente popularidad del actor habría acelerado los planes del estudio.

La cuarta entrega será dirigida por David Mitchell a partir de un guion co-escrito por Lana Wachowski y Aleksander Hemon. En cuanto a Lilly –la hermana y directora de las películas anteriores- no estará involucrada en este proyecto por encontrarse comprometida con una serie de Showtime titulada “Work in Progress”. Para conocer más sobre otros proyectos de Keanu Reeves te recomendamos este otro artículo .

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados