Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood derriban mitos en el cementerio de la Recoleta

Netflix compartió un divertido video para anunciar que la nueva temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, ya está disponible en la plataforma.

Tras dos exitosas temporadas, la tercera entrega de  “El Mundo Oculto de Sabrina” ya arribó a Netflix para calmar las ansias de sus fanáticos. Con el fin de hacer oficial el anuncio, la cuenta del streamer en Argentina, decidió compartir un divertido video registrado el mes pasado, durante la visita al país de Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, para participar en la última edición de la Comic Con local.

La divertida pieza promocional muestra a los protagonistas del show, derribando mitos en el reconocido Cementerio de la Recoleta, mientras son conducidos por el Youtuber, Magnus Mefisto en una serie de desafíos y trivias. Los nueve episodios que componen la tercera temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”, vuelven a contar con una duración que rondan los 60 minutos.

Uno de los temas más grandes que los episodios anteriores exploraron fueron los conflictos internos de Sabrina entre vivir una vida mortal o abrazar las Artes Oscuras, que incluían sus emociones conflictivas por intereses amorosos de Harvey y Nick. Como Nick se ha ido al infierno, Sabrina se propone liberarlo a toda costa. Esta es la sinopsis oficial presentada por Deadline:

La Tercera Parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los desgarradores acontecimientos de la Segunda Parte. Aunque ella derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo la atenta mirada de la Señora Satán. Así que con la ayuda de sus amigos mortales, Sabrina tendrá como misión liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, la destitución del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos y, Sabrina debe asumir el título para defenderse de un retador, el guapo Príncipe del Infierno Calibán. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los hechiceros y el aquelarre.

Además de  Shipka y Leatherwood, la serie cuenta con las participaciones de Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Abigail Cowen y Lachlan Watson. Roberto Aguirre Sacasa, responsable de producciones como “Riverdale”, funciona como showrunner para la producción original de la N Roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados