Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Foto: Kim Kardashian / Instagram

CELEBRITIES

Kim Kardashian dejó atrás el rencor con Tristan Thompson

La empresaria dejó atrás el pasado y continúa hacia adelante. En redes sociales aclaró que no fue a un partido de Tristan para abuchearlo.

La relación entre Tristan Thompson y el clan Kardashian se debilitó luego del escándalo de infidelidad del atleta de la NBA con la entonces mejor amiga de Khloe, Jordyn Woods. No obstante, de eso ya pasó casi un año atrás y Kim Kardashian que se había mantenido a raya y bastante distante con el ex de su hermana, decidió dejar atrás el rencor.

 Así quedó evidenciado este martes cuando la estrella de televisión asistió al pabellón Staples Center de Los Ángeles a disfrutar del partido de los Lakers y los Cavaliers de Cleveland, el equipo de Tristan. Una vez en el lugar, Kim no lo pensó dos veces para apoyar a su excuñado, el padre de su sobrina True Thompson.

A través de sus redes sociales, Kim aclaró por qué asistió al evento y desmintió haber acudido para boicotear a Tristan o abuchearlo. La empresaria afirmó que su única intención era animar con todo el partido y al padre de una de sus sobrinas más queridas. «¡Estaba ahí para apoyarle! ¡Y no paré de animar y de gritar su nombre! Jamás iría a un partido para abuchear a nadie, yo no soy de esas personas. No odio, prefiero animar», escribió en su cuenta de Twitter.

Tristan Thompson ha hecho caso omiso a los que le han recomendado dejar en paz a su exnovia, Khloe Kardashian. Desde hace varios meses se emprendió en una suerte de plan para reconquistarla, haciéndole costosos regalos como un auto o un increíble anillo de diamantes, no obstante, la diva parece no querer nada con el padre de su hija, que le fue infiel en más de dos ocasiones mientras ella estaba embarazada.

Si eres un seguidor del show Keeping Up With The Kardashian, seguramente habrás visto varios de los obsequios de Tristan para Khloe. Además, cada vez que la empresaria publica en sus perfiles alguna foto, no puede faltar el comentario halagador del atleta de la NBA. De ahí que las preocupaciones de la familia se activaran ante la idea de una posible reconciliación entre ambos, algo que de acuerdo a las fuentes cercanas a Khloe está descartado.

Todo parece indicar que la madre de True no está dispuesta a regresar con Tristan, pese a los esfuerzos de él por ganarse nuevamente su corazón. No obstante, reconocieron que Khloe flaqueó por un momento cuando él se dedicó a enviarle diamantes para asegurarle que seguía enamorado de ella. Pero más allá de lo que se ve en las cámaras, la realidad apunta a que decidió continuar con su vida sin Tristan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados