Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Kardashian
Foto: Kim Kardashian / Instagram

CELEBRITIES

Kim Kardashian dejó ver el lado más tierno de las pequeñas True y Chicago (Video)

Las hijas de Khloe y Kim heredaron la misma complicidad que sus madres y estas fotos lo prueban.

Ya sabemos que las Kardashian tienen una generación completa para relevarlas cuando ya no sean las mujeres más famosas del planeta. Cada una de ellas, a excepción de Kendall se encargó de traer al mundo a los pequeños que muy posiblemente continuarán el legado del Klan, como es el caso de True Thompson, hija de Khloe o Chicago West Kardashian que ahora lucieron su lado más tierno y divertido en las redes de Kim.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria posteó varios videos de las pequeñas a bordo de un carrito de supermercado mientras la acompañaban a hacer las compras. Mientras que en otro video se les ve disfrutando de un almuerzo en medio de la complicidad propia de la edad de las pequeñas.

True Thompson cambió por completo la vida de Khloe Kardashian desde hace más de un año cuando llegó al mundo. La empresaria que llevaba varios años con el deseo de iniciar su propia familia vio realizado su sueño al lado de su entonces pareja, Tristan Thompson, pero aunque la relación no prosperó, Koko ahora comparte la vida junto a la nena que la imita a la perfección y es una Kardashian auténtica.

Ver esta publicación en Instagram

🎯 swipe for major cuteness 🎯

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recientemente, Khloe compartió en sus redes sociales una tierna imagen junto a su hija: se les ve sentadas en lo que parece ser el patio trasero mientras se miran fijamente. “No puedo esperar hasta que podamos tener conversaciones. ¡Mi mejor amiga!”, escribió la estrella de televisión junto al post que superó los dos millones de likes en Instagram.

Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en una de las parejas de famosos más queridas por los fans. Desde que se casaron hace casi 10 años no han parado de demostrarse amor en las redes sociales y ahora el rapero quiso sorprender a su reconocida esposa con un costosísimo y amoroso regalo que dio a conocer la propia Kim a través de sus redes sociales como Twitter e Instagram.

Sin esperar a celebrar alguna fecha en particular el diseñador y cantante sorprendió a la empresaria con un collar Cartier Vintage de oro con un grabado especial. Kim Kardashian subió la foto en las plataformas y todos creyeron que se trataba de una joya más, hasta que desveló todo lo que hay detrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados