Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kit Harington deja ver un primer vistazo a su personaje en el set de ”The Eternals”

El celebrado actor de “Game Of Thrones” hará su debut en Marvel Studios con la cinta de Zhoe Chao.

The Eternals” será el segundo gran título de la Fase 4 de Marvel Studios que llegará a las salas este año. Con un estreno previsto para noviembre de 2020, la película que presentará a un nuevo grupo de héroes cuenta con la dirección de Zhoe Chao y un opulento elenco de estrellas. Entre los más resonantes se encuentran Angelina Jolie, Salma Hayek, Bryan Tree Henry, Gemma Chan y los ex “Game Of Thrones”, Richard Madden y Kit Harington.

Faltando algunos meses, la producción continúa en rodaje y mientras que las fotos de los sets anteriores han captado a todo el equipo de superhéroes juntos, ahora mismo la producción parece estar separándolos en diferentes locaciones. Por ejemplo, se sabe que Angelina Jolie, quien da vida a Thena, está rodando algunas escenas en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford.

Pero en una última filtración, se ha podido apreciar a otros dos miembros del elenco en una escena muy íntima. Las fotografías divulgadas en las últimas horas se centran en el recién llegado a Marvel, Kit Harington, que se une a la franquicia como Dane Whitman/Black Knight, y a Gemma Chan, que hace su segunda aparición en MCU como Sersi después de protagonizar a Minn-Erva en “Capitana Marvel”.

Al juzgar por las fotografías ambos estan disfrutando de un momento juntos, lo cual no debería sorprender dado que habido rumores que indicaban que la película explorará un romance entre el héroe humano y la mujer inmortal. El vestuario de los actores deja claro que esta secuencia también estará ambientada en la actualidad, aunque la película también ahondará en la larga historia de Los Eternos.

Y, si se parece a los cómics, Dane es descendiente de un caballero medieval, por lo que Harington también podría interpretar un personaje secundario. ¿Podría Sersi haber tenido una conexión con el Black Knight original y luego reavivar su relación con su pariente lejano siglos después? Podemos especular al respecto, pero todavía no hay detalles concretos. Por lo pronto la cinta tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2020 como lo reseñamos en esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados