Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Kranevitter llegó a Rayados y los ex River le dieron la bienvenida

El ex futbolista de River fue transferido a Monterrey de México y los Millonarios que allí juegan le dieron la bienvenida.

Hace unos días atrás se conoció la llegada de Matías Kranevitter a Monterrey de México, tal fue así que el ex River fue presentado en el club donde hay otros tres ex Millonarios y que recientemente se consagraron campeones de la Liga Mexicana de Fútbol. Allí, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori y el cuarto argentino Maximiliano Meza le dieron la bienvenida.

Con una historia de instagram publicada por Funes Mori donde aparecen los cinco argentinos que jugaran para el Rayado en el 2020 lo recibieron a Kranevitter luego de su paso por el Zenit de San Petersburgo, donde no tuvo grandes actuaciones y por eso decidió en conjunto con el club irse a otro equipo para continuar con su carrera profesional. 

Es así, que ayer lunes ya se sumó a los entrenamientos con Monterrey para comenzar el nuevo ciclo en su carrera deportiva. Asimismo, desde el Zenit le enviaron un mensaje a Rayados a través de Twitter y le avisaron que las condiciones climáticas confortables del jugador es la nieve, ya que allí la mayoría de los entrenamientos son bajo ese clima, desde el club Mexicano le comentaron que creen que se está adaptando rápido al nuevo escenario. 

De esta manera, el ex futbolista de River que se consagró campeón con el Millo en 2012 en la Copa Libertadores Sub 20 además de que realizó su debut en primera división con la camiseta de La Banda en el mismo año en el triunfo por 1-0 ante Lanús por el torneo local. Siendo este partido, días antes de la llegada de Ramón Díaz a Núñez. 

Director técnico que le daría continuidad al jugador en el primer equipo y con el que se consagró campeón del Torneo Final de 2014. Posteriormente fue parte del equipo que comenzó a dirigir Marcelo Gallardo y luego de una lesión que lo dejó un tiempo fuera, se recuperó para luego regresar y ser parte de la final de Copa Sudamericana, donde River fue campeón. Tras un tiempo de éxitos fue transferido al Atlético Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados