Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La China Suárez reveló una pasión oculta! ¿Qué carrera hubiera elegido en vez de la actuación?

La actriz se lo contó a sus seguidores de Instagram.

El 2020 empezó de la mejor manera para la China Suárez. Después del difícil momento que pasó junto a Benjamín Vicuña cuando estuvieron separados durante un mes, la actriz y el chileno se dieron una segunda oportunidad y volvieron a apostar al amor y a la familia. Ahora, están mejor que nunca y se llevan bárbaro.

Tal es así que compartieron juntos unas vacaciones en Carmelo, Uruguay con su hija Magnolia y con Rufina, la nena que a China tuvo fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré. Además, celebraron las fiestas a lo grande y recibieron el Año Nuevo alejados de las cámaras y preservando su intimidad.

Una vez de regreso a Buenos Aires, los dos se alojaron nuevamente en su casa en un famoso barrio privado, en donde aún continúan recomponiendo la relación. Además, hace unos días presenciaron el nacimiento de los cachorros de su perra Pitbull llamada Rosa, y los dos actores la ayudaron en el parto.

De hecho Vicuña fue quien compartió las primeras imágenes de los recién nacidos en donde se la veía a la China ayudando a los perritos a alimentarse, lo que dejó en claro que están súper unidos nuevamente. Fue allí cuando la actriz aprovechó para revelar también las ganas de su hija mayor de ser veterinaria debido a su amor por los animales.

Y horas más tarde también aprovechó para contar sobre sus propias pasiones. «A mi también me hubiera gustado ser forense, psicóloga y veterinaria. Miro todo el día estos programas desde que soy chica», dijo y compartió una foto de una serie que estaba viendo en la Tv en donde se veía el ámbito de hospital. ¿La China doctora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados