Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La confesión de Moldavsky: “Al principio nos apabullaba la gente”

El humorista, que lidera la temporada teatral en Mar del Plata, sorprendió con su confesión.

La temporada en Mar del Plata comenzó con grandes números en la primera semana, pero todo indica que durante la segunda semana de este 2020 ha sufrido una sensible baja en la cantidad de público presente en los teatros. Sin embargo, ‘Reperfilado’, el show de Roberto Moldavsky continúa liderando con holgura la taquilla de este verano.

En una entrevista con Los Andes, el humorista realizó una inesperada confesión sobre su relación con el público. “En un tipo de show como el nuestro, la cantidad de gente es a favor. Porque esa risa que viene multiplicada como una montaña es clave. El show tiene como un colchón de risa constante, que se arma y tiene picos. Todo eso nos ayuda, porque si no vuelve algo del público quedás en el aire. Al principio nos apabullaba la gente, ahora estamos como malcriados con eso”, develó.

Moldavsky también confesó que aún no se adapta a la fama. “Me sigue sorprendiendo, pero es una parte que me encanta de esta historia. Hace muy poco que hago esto y me considero que soy medio parte del público, de ese grupo que todavía va a las boleterías. Yo nunca imaginé ni soñé esto. Nunca tuve en el mapa alcanzar algún tipo de masividad”, reconoció.

El humorista también marcó las diferencias entre la radio y el teatro. “En la radio vos suponés que a la gente le gustó lo que dijiste, y después te enteras si fue así o no. Te pueden festejar tus compañeros, pero vos no sabés lo que está ocurriendo. Acá es inmediato, y eso es mágico”, reconoció.

Por último, hizo referencia a lo que busca lograr en el público. “Que no salgan iguales, que salgan con dolor de panza. A mí cuando me dicen que les duele la panza o la cara por haberse reído tanto, siento que cumplimos. Yo necesito que los que salen de acá le digan a otros que vengan. Y también tenemos reincidentes, entonces se da una situación de gente que vuelve, y eso nos obliga a renovarnos constantemente”, cerró Roberto Moldavsky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados