Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La confusión de Glenn Close en Instagram que divirtió a los fans

La actriz que dio vida a la malvada Cruella DeVil fue víctima de la confusión en medio de los SAG Awards.

Hay actores de Hollywood que han pasado la mitad de sus vidas entre alfombras rojas, premios y eventos, como Glenn Close, quien recientemente confundió dos veces la gala de los SAG Awards con los Golden Globes. La primera se celebró el pasado domingo en Los Ángeles y desde ahí la afamada intérprete hizo varias publicaciones en sus redes sociales donde quedó evidenciado el “pequeño” error.

En su cuenta de Instagram, la dos veces ganadora del SAG quiso darles a sus seguidores un abreboca de lo que verían en televisión, pero se equivocó dos veces y en lugar de decir que estaba en los SAG, se refirió a los Golden Globes (una premiación que ocurrió hace varias semanas). La primera publicación mostraba al actor Bobby Canavale, que acompañó con el mensaje: “Bobby !!! Una maravillosa sorpresa en los Globos de Oro”.

Luego, durante el desarrollo de los premios, Glenn tomó de nuevo su Instagram para publicar un video de la tarjeta con su nombre (junto a la de Rita Wilson) y donde incluso llegó a verse el logo enorme del Screen Actors Guild. Pero Glenn, confiada que estaba en otra premiación, volvió a equivocarse: «En los Globos de Oro. Es un honor estar en esa habitación con personas que me han entretenido e inspirado durante años. Una noche encantadora».

Ver esta publicación en Instagram

Unfiltered in the car going to the SAG awards.

Una publicación compartida por The Real Glenn Close (@glennclose) el

Todo parece indicar que alguien (o varios) le hicieron saber a Glenn Close sobre la confusión que había tenido y ella misma quiso dejarlo claro, nuevamente en la plataforma digital.  «Hola a todos, he vuelto. Voy a los Premios SAG. Me siento muy, muy honrada de haber otorgado el premio al mejor actor esta noche y simplemente tuve la locura habitual con mi maravillosa gente de cabello y maquillaje. Este hermoso vestido de Oscar de la Renta, estoy muy feliz de tener también estas joyas Cartier (…)”.

La noche de este domingo las pantallas del mundo se colmaron de glamour y magia con la celebración de los premios de los SAG Awards 2020. La gala se realizó en el Shrine Auditorium” de Los Ángeles, California donde se dieron cita las estrellas de Hollywood para iluminar el evento, en el que el Sindicato de Actores consagra a lo mejor del cine y la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados