Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La declaración hacia la policía de parte de Federico Álvarez Castillo

El empresario quedó en el ojo de la tormenta ante el video del cerdo que fue arrojado de un helicóptero hacia una piscina.

En las últimas horas dentro de las redes sociales y los medios de comunicación, se pudo notar un repudiable video en el que se puede observar como lanza un chancho a una pileta desde una tremenda altura, precisamente desde un helicóptero. Al ser la pileta de una casa que alquila Federico Álvarez Castillo, el empresario se popularizó ante la indignación del público.

Karolina Iavícoli, integrante del panel de «Los Ángeles de la Mañana», recibió el mensaje del protagonista en la cual manifestó que hizo una confesión policial. “Era un cordero carneado. Acá me manda Federico Álvarez Castillo que es inquilino de esa casa en la que están parando en Punta del Este. Me explica que se presentó espontáneamente a declarar en un acta para aclarar esta situación que salió a la luz”, aseveró.

Luego, estos fueron otros de los detalles que brindó el dueño de la marca de ropa «Etiqueta Negra». “Era un cordero carneado que alguien -que desconozco quién es- tiró desde un helicóptero y cayó en la piscina. Me pareció raro que el helicóptero volara despacio y, como estaba relativamente cerca, a unos 50 o 100 metros de altura, yo lo filmé cuando tiraban el cordero. No tuve aviso, como dije, estaba ahí afuera y lo filmé porque me llamó la atención esta situación”, contó.

La realidad es que esto de alguna manera contradice lo que fueron sus propios en su cuenta personal de Instagram al conocerse este video. “Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto”

Por supuesto, Lara Bernasconi se sumó y acompañó a su pareja al republicar su declaración. En tanto, el tema sumó un nuevo capítulo, ya que apareció una ex de Álvarez Castillo y no solo apuntó contra el protagonista, sino que hizo una fuerte denuncia. «Dueña de la marca Paula Cahen comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento contra los animales realizado por Federico Álvarez Castillo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados