Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La drástica decisión que tomó Federico Bal sobre su futuro: «Es un ciclo terminado»

El actor está diagramando su 2020 con varios proyetos en mente.

Uno de los espectáculos que se pueden apreciar durante la temporada de verano de Mar del Plata es la obra “Mentiras inteligentes“. La comedia, protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Micaela Vázquez y Federico Bal, es una de las principales apuestas de la cartelera que tiene lugar en “La Feliz“. En una entrevista con «Radio Brisas», el último de los intérpretes mencionados habló de su presente laboral y palpitó su futuro en los medios.

«Son días un poco movilizantes, con algo de melancolía, con mucha emoción, recuerdos y alegría. Me siento feliz de estar en Mar del Plata presentando la película Rumbo al mar y de formar parte de una obra tan reconocida», comenzó diciendo el actor, que recientemente se incorporó al equipo «Evolve Gaming«, donde practica PUBG.

En cuanto a su estado sentimental, Bal disipó todo tipo de rumores: «Realmente estoy muy feliz de estar soltero y de no tener que darle explicaciones a nadie. En un futuro me gustaría ser papá, sería un gran padre, pero primero tengo que buscar una gran mujer. Para eso soy muy tradicional».

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri sorprendió al referirse al «Bailando«, teniendo en cuenta que la producción está diagramando el ciclo de 2020. «Por el momento no me llamaron, pero ya está, es un ciclo que se terminó, ya no sé que más puedo aportar. Ya estoy grande, más gordo, me quiero dedicar más al teatro. Si bien todavía nadie me llamó de la productora, tengo otras propuestas para hacer televisión y teatro sobre las cuales no puedo adelantar nada por el momento. Cuando me llaman me tiento porque me divierte tanto bailar, me parece divertido el show de Marcelo, me parece genial. Pero no se qué más puedo aportar. En mis planes apunto a un tipo de programa con menos exposición de la vida privada, algo más de entretenimiento», contó.

Para finalizar, Fede palpitó el estreno de la película «Rumbo al mar», que filmó con su padre Santiago, quien falleció semanas atrás. «Es una película que hice con mi papá y que se grabó en gran parte en Mar del Plata. Esta ciudad les permitió a mis padres tener un oficio e incluso es donde debuté teatralmente. Tengo muy aprecio por esta ciudad y por la gente y vivir el lanzamiento aquí es muy especial», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados