Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La estrella de “Stranger Things”, David Harbour, habló sobre su particular relación con Winona Ryder

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor que interpretó a Hopper en las tres temporadas, recordó su último día en el set y explicó por qué fue sumamente emotivo.

La última temporada de “Stranger Things”, fue sin duda una de las más emotivas. La tercera entrega de la popula serie de los hermanos Duffer, terminó su recorrido con una nota triste, con una desaparición inesperada y el grupo de amigos separándose geográficamente. Pero si hay alguien que padeció el final más que nadie, fue el propio David Harbour, quien despidió momentáneamente a su amado personaje.

En una nueva entrevista con TheWrap, Harbour reveló que su última escena fue bastante dura, no sólo por su contenido sino porque fue lo último que rodó en la temporada. «Para Ryder, y para mí fue duro, simplemente no queríamos vernos ese día«, recuerda Harbour. «Era el final de la temporada, fue lo último que rodé. Así que sólo me quedé mirando a una ventana. Y para mí, en ese momento, fue algo muy fácil«.

Además añadió: «Quiero decir, trabajé un poco en lo que quería transmitir. Pero fue como la culminación de este viaje de tres años con esta actriz a la que adoro, y con la que adoro trabajar, y nunca he experimentado nada como la relación de trabajo de co-protagonista que tengo con ella«. Harbour continuó explicando el compañerismo que ha florecido alrededor del elenco, mencionando que los últimos momentos del rodaje son agridulces por las despedidas.

«Siempre es difícil para Winona al final de una temporada. Creo que ella, como yo, nos apegamos mucho a una temporada y entonces es dificil decir adiós. Y esta fue vez fue uno grande«, admitió el actor. «…me encanta que se haya dejado llevar de esa manera, que la deje libre para algo que tiene que hacer por sus hijos. Quiero decir, sus hijos son más importantes que ellos, en ese momento. Me encanta que así sea».

La cuarta temporada de «Stranger Things» iniciará su rodaje en las próximas semanas. Aun no está claro si Harbour hará su regreso como el Oficial Hooper, siendo este uno de los mayores cliffhangers en lo que va de la serie. Si bien el actor no ha revelado detalles sobre su regreso, los fanáticos se han encargado de hacer lo suyo con sus propias teorías. Para conocerlas te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados