Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

MUSIC

La expectativa de uno de los guitarristas de Guns N’ Roses para 2020

Richard Fortu, se refirió a lo que él y el grupo esperan en el presente año.

Una banda que tuvo su auge al poco tiempo de su función, que llegó al estrellato, que sufrió con la separación por diferencias entre integrantes de la banda, algo que tuvo una duración de casi dos décadas (1996-2016), pero tras su reunión en 2016 retornaron a los grandes momentos. De Guns’N Roses se trata esta descripción, la banda estadounidense atraviesa una gira que logró réditos millonarios hasta el momento.

El grupo compuesto por su líder y vocalista Axl Rose, la guitarra de la mano de Slash, los bajos y coros de Duff McKagan, los teclados de Dizzy Reed, todos miembros unidos desde 1985 a excepción del último que se integró en 1990 y, desde 2006, la batería a cargo de Frank Ferrer deleitan a los fanáticos en la gira «Not in a lifetime», la tercera que mayor ganancia generó en el mundo del rock. Richard Fortus es guitarra rítmica y quien habló de lo que espera en 2020.

Esto mencionó con respecto a si la banda producirá nueva música. «Nos encanta añadir nuevas canciones. Siempre ensayamos otras cosas, como una manera de que todo el mundo se sienta cómodo e integrado en el show. Espero que podamos sacar nueva música este año. Todo el mundo sabe que estamos preparando material nuevo, lo cual es realmente emocionante«, aseveró.

Sobre lo anteriormente dicho, Slash fue el que deslizó esta novedad en el mes de septiembre. «Creo que al final del día, todo el mundo quiere tener un álbum completo. No creo que eso haya cambiado tanto. Pero hay una forma diferente de sacar las cosas hoy en día. Siempre ha habido single, pero ahora miras ese primer lanzamiento de una forma diferente. Es como el salvaje oeste, no hay una fórmula mágica. Puedes hacer un millón de cosas diferentes para lanzar un álbum, pero, al final, creo que finalmente lanzaremos un disco completo«, mencionó.

Respecto a las giras que van a seguir vigente en los Guns, estos son los lugares a lo que querría viajar Richard. «Tengo muchas ganas de volver a Sudamérica en marzo, luego estaremos en Europa en verano. Hacer festivales en Europa siempre es divertido porque puedes ver a un montón de bandas buenas y a amigos con los que no sueles coincidir«, indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados