Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things Millie Bobby Brown
Stranger Things

CELEBRITIES

La extraña conexión entre la nueva temporada de “Stranger Things” y “Chernobyl”

Un nuevo informe de Charles Murphy adelanta detalles del inicio de producción de la popular serie de Netflix.

Uno de los shows favoritos de Netflix está por dar comienzo a la producción de su esperada cuarta temporada y afortunadamente, no dejan de llegar actualizaciones sobre el proyecto. Pero además, una primicia revelada por el especialista Charles Murphy a través de su blog oficial, adelanta que tendrá una conexión inesperada con otro popular proyecto de la pantalla chica.

Según lo publicado en Murphy’s Multiverse, la cuarta temporada de «Stranger Things» comenzará a rodarse en el mismo set de la prisión lituana que utilizó HBO para la popular miniserie que arrasó en los Golden Globes, «Chernobyl«. Como afirma Murphy, actualmente no hay una fecha exacta para el inicio de la producción, pero señala que el rodaje lituano esta marcado primero en el plan del proyecto, antes de que todo se traslade a Atlanta, donde tuvo lugar la grabación de las tres primeras temporadas.

Teniendo en cuenta los eventos finales de la tercera entrega, todo indicaría que la secuencia de prisión que los aficionados vieron tan brevemente será una gran parte de la historia en la próxima temporada. Aunque no sabemos quién es exactamente el estadounidense que está retenido en las instalaciones rusas, una de las teorías favoritas de los aficionados es que se trata de Jim Hopper, que de alguna misteriosa manera fue teletransportado hasta allí.

El reconocido Sheriff, interpretado por David Harbour, tuvo un final agridulce en la última entrega, desapareciendo luego de que Eleven y sus amigos cerrarán el portal con una gran explosión. Sin embargo, el cuerpo sin vida del oficial jamás apareció, lo cual podría significar que esta vivo y pueda ser una pieza fundamental de la próxima temporada.

El actor, por su parte, sin brindar demasiada información sobre su potencial regreso había advertido: “Creo que Hopper es muy amable en cierto modo, pero también es un tipo duro. Ciertamente, al principio de la primera temporada es un poco oscuro, bebiendo, tratando de suicidarse, y se odia a sí mismo por lo que le pasó a su hija. Siento que, en cierto modo, ese personaje necesitaba morir. Necesitaba hacer algún sacrificio para compensar la forma en que ha estado viviendo”. Para conocer más sobre la producción te recomendamos este otro artículo.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados