Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

La foto de Jennifer Aniston que rompe récords en Instagram

Hace tres días la actriz subió una imagen que ya se convirtió en una de las más reconocidas por los fanáticos.

Jennifer Aniston vive un 2020 plagado de desafíos. La actriz volvió a ser protagonista de una serie con su participación en ‘The Morning Show’, donde también es productora, y se prepara para el cierre de la primera temporada de esta exitosa serie que se emite por Apple TV en lo que es una de las primeras ficciones de esta plataforma lanzada en noviembre de 2019.

Justamente quince días antes del estreno de su nuevo programa, la actriz decidió abrir una cuenta de Instagram. La repercusión fue tal que su perfil quedó bloqueado durante algunas horas y su primera foto, que fue con sus excompañeros de ‘Friends’ generó una enorme repercusión y a tres meses de su publicación ya supera los quince millones de me gusta.

Hace tres días, Aniston subió una imagen que promete desbancar a la primera foto con la que estrenó su perfil en las redes. Es que la actriz de 50 años posó acompañada de Courtney Cox y Lisa Kudrow, las otras dos integrantes del elenco femenino principal de ‘Friends’, serie que marcó un antes y un después en la historia de la televisión.

La imagen de las tres actrices ya superó los  nueve millones de me gusta, por lo que se espera que supere a la primera publicación de Aniston donde está acompañada por Kudrow y Cox, aunque también están David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry. De esta manera, queda claro el deseo de los fanáticos en volver a ver a este grupo de actores en la serie.

Recientemente, Aniston develó su deseo de volver a hacer Friends a quince años de su final. “Yo siempre he dicho que estoy abierta a participar. No me perdería la oportunidad de volver a compartir momentos con esas cinco personas”, había reconocido la actriz que continua con su éxito en Apple TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados