Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La morocha está cada vez más cerca de su familia.

ESPECTÁCULO

¡La foto retro que hizo emocionar a Gianinna Maradona!

La morocha está cada vez más cerca de su familia.

Las cosas entre Gianinna Maradona y su papá Diego no venían bien desde hacía varios años. El ex futbolista había comenzando una guerra judicial contra su ex mujer y madre de sus hijas Claudia Villafañe, y tanto Gia como Dalma habían caído en la misma bolsa. De hecho ya casi no se hablaban con su padre.

Además, la mala relación que las dos chicas tenían con quien su pareja durante seis años Rocío Oliva, tampoco ayudaba. Como si fuera poco, el abogado del Diez, Matías Morla, se encargaba de repetir una y otra vez que las hijas de Maradona era «ladronas como su madre» y que se habían quedado con dinero que no les pertenecía.

Incluso el mismo Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo un video hace unos meses acusando directamente a Gianinna de sacarle plata. Algo que hizo enfurecer mucho a Claudia. «Así como tenes huevos para subir un video a Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado ya que hasta ahora nunca lo hiciste», le respondió la rubia.

https://www.instagram.com/p/B4dH_utlZNB/

Pero más allá de los enojos y las peleas, Gianinna no es para nada rencorosa y le dio una oportunidad más a Diego para redimirse e intentar recuperar la relación. Tanto es así que para hacer buena letra, el ex futbolista asistió a la presentación de la nueva línea de accesorios de la morocha y ahora también tiene mucha más relación con su nieto Benjamín, a quien Gia tuvo con Sergio El Kun Agüero.

Con toda el agua que pasó debajo del puente, la joven empresaria prefiere enfocarse en su gran presente laboral y dejar los problemas atrás. Ahora sólo guarda con ella los buenos recuerdos de su infancia junto a Diego. Por eso la emocionó mucho cuando una seguidora le hizo llegar una foto vieja de ella con Dalma y su papá, cuando era inseparables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados