Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La franquicia Transformers no se da por vencida! Dos nuevos títulos están en camino

Tras una recepción positiva con Blumblebee y, un debacle total con los títulos anteriores, se busca revitalizar el universo de los Autobots.

Luego de cinco películas y una derivada, parece que la franquicia cinematográfica “Transformers”, inspirada en los juguetes de Hasbro, continuará avanzando con al menos dos nuevas películas en el futuro inmediato. Después de que el primer spin-off de la marca, «Bumblebee” resultara un éxito crítico, Variety informa que Paramount está buscando revitalizar toda la franquicia.

Aunque los detalles exactos de los dos proyectos en cuestión siguen siendo escasos, el informe sugiere que un guion se situará en el universo iniciado por la estrella de Hailee Steinfeld, dejando en el pasado tanto a Mark Walhberg como a Shia LaBeouf. El otro, sin embargo, servirá para reiniciar el universo más amplio de Transformers. Se espera que el primero sea una película de menor escala y presupuesto para igualar el tono de su predecesora, mientras que el reinicio tendría un reparto con grandes nombres y un despliegue más espectacular.

De nuevo, los detalles son escasos y no está claro si estos son los mismos proyectos que se han reportado anteriormente o si funcionan como ideas completamente nuevas del Estudio. El pasado mes de marzo, el productor Lorenzo Di Bonaventura, había confirmado que Optimus Prime aparecería en al menos dos futuras películas, una secuela directa de Bumblebee y una secuela en la franquicia principal de Transformers, ambientada en algún momento después de los eventos de “Transformers: El último caballero”.

«Ya estamos trabajando en dos proyectos y ambos tienen guiones en desarrollo«, dijo Di Bonaventura en una entrevista con la televisión japonesa. «Uno de ellos es el último de la principal serie que sigue a los eventos de ‘Transformers: El último caballero’ y el otro es una secuela de Bumblebee. Por lo tanto, estamos pensando en películas en las que Optimus Prime y Bumblebee serán los compañeros”.

Bumblebee” terminó por obtener una calificación de 92 por ciento de “frescura” en Rotten Tomatoes. Esta resulta la puntuación más alta de cualquier película de la franquicia. Sin embargo, comercialmente, el título terminó siendo la película de menor recaudación, con sólo 465,2 millones de dólares en todo el mundo, frente a un presupuesto de producción de 102 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados