Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La furia de Mati Napp al ser consultado por la reconciliación de Flor Vigna y Nicolás Occhiato!

El coach demostró que no le cayó muy bien la noticia.

Ayer, en el ciclo Los Ángeles de la Mañana compartieron un video que probaba el regreso de una de las parejitas más queridas del espectáculo: Flor Vigna y Nicolás Occhiato. Recordemos que los tortolitos fuero novios durante cinco años y le habían puesto fin a su relación a principios del año pasado. En agosto, Flor confirmó su romance con Matías Napp, su coach del Súper Bailando 2019.

No obstante, el amor entre ellos no duró mucho y en octubre anunciaron su separación. Los rumores que circulaban entonces señalaban a Nicolás como la causa de la distancia entre ellos. Obviamente, tras la noticia de la posible reconciliación entre la expareja, los medios salieron a buscar a Matías, ¡quien se mostró muy enojado!

En diálogo con el ciclo Siempre Show, el coreógrafo señaló: “Estoy de vacaciones y recién me entero de todo. No sé nada y no me interesa hablar de un tema del que, por suerte, ya estoy muy afuera. Les deseo lo mejor”. Lugo envió otro audio que fue aún más picante y evidente. “Me están hablando de todos lados, che”, expresó tajante.

“Yo ya estoy re afuera, estoy disfrutando mucho con mi familia. Perdón, recién me levanté y estoy mirando los distintos medios. La idea es como desaparecer, ya es algo que me chu… un huevo”, concluyó Napp, notablemente indignado y molesto ante la atención de la prensa. ¡Tremendo! ¿Qué pensará la bicampeona de ShowMatch de su reacción?

Cabe señalar que Vigna confirmó el encuentro pero negó la reconciliación con Occhiato. “No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera, la decisión de estar solteros y hay mucho cariño entre uno y el otro y nos podremos ver, está la puerta abierta, no está charlado ni nada, nos podemos ver cómo no, no hay una relación”, dijo a CiudadMagazine.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados