Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Marcos Díaz
Marcos Díaz se va de Boca

BOCA JUNIORS

La ilusión de Marcos Díaz: «Espero aprovechar la oportunidad»

Con la lesión de Esteban Andrada, Marcos Díaz tendrá su chance de atajar en Boca en el primer amistoso del año y el arquero se ilusiona.

Cuando Boca salga a la cancha este jueves en San Juan para jugar contra Universitario de Perú en el debut de Miguel Ángel Russo como técnico, habrá una ausencia notoria entre los titulares del Xeneize. En el arco de Boca no estará Esteban Andrada, quien sufrió un esguince de rodilla y se bajó del viaje. En su lugar atajará Marcos Díaz, quien lamentó la lesión de su compañero, pero se ilusiona con la chance de mostrar que puede hacerlo como titular en Boca.

A su llegada a San Juan, fue Díaz justamente el que habló de parte del plantel de Boca y dio a conocer sus sensaciones ante la chance que se le presenta. «Lamentablemente me toca atajar por una situación desafortunada que es la lesión de Esteban, una lástima, pero uno se prepara para cuando le llega estas oportunidades. Espero aprovecharla, disfrutarla y tratar de darles tranquilidad al técnico y a mis compañeros», manifestó el exHuracán.

El arquero contó cómo se dio la lesión de Andrada en la práctica del martes, que con estudios médicos realizados hoy arrojó un esguince de rodilla que lo tendrá ausente por algunas semanas. «Fue una lástima lo de Esteban, porque fue una jugada tonta. Estuvimos cinco minutos haciendo eso y cuando se lesionó se vino todo abajo. El Flaco está acostumbrado a estas batallas y va a estar con nosotros lo antes posible», dijo Díaz.

Díaz asume que «jugar por la lesión de un compañero es feo», pero a la vez entiende que se le abre una buena posibilidad de ofrecer una buena imagen para Russo en su debut en Boca. «Todos le queremos mostrar al técnico que estamos a la altura y lo vamos a tomar de esa manera, que se quede tranquilo que estamos a muerte con él», avisó el arquero.

Marcos Díaz llegó a Boca de la mano de Gustavo Alfaro, quien en su etapa como técnico de Huracán dijo que era el mejor arquero del país. Sin embargo, no tuvo muchas chances de atajar en el Xeneize porque Andrada se adueñó del arco con un nivel extraordinario que lo llevó a la selección argentina. El exHuracán solo atajó de forma oficial por la Copa Argentina. Pero ahora tiene una chance de mostrarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados