Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

La indignación de parte de Rodrigo Lussich contra Federico Álvarez Castillo

El periodista se enojó ante el video del cual todos hablan en el día de hoy.

En las últimas horas dentro de las redes sociales y los medios de comunicación, se pudo notar un repudiable video en el que se puede observar como lanza un chancho a una pileta desde una tremenda altura, precisamente desde un helicóptero. Al ser la pileta de una casa que alquila Federico Álvarez Castillo, el empresario se popularizó ante la indignación del público.

Todos los programas del mundo del espectáculo tomó nota al respecto y formaron parte de su amplia agenda de información sea el canal que fuere. Desde el ciclo de Canal 9, «Confrontados», el que dejó su postura del caso fue uno de los conductores como lo es Rodrigo Lussich. El periodista que integra también el portal Infobae manifestó toda su indignación del hecho.

Estas fueron las primeras palabras de parte del comunicador contra Castillo y su pareja Lara Bernasconi. «Son capaces de hacerlos con personas, con los negritos. Ellos con los negritos también harían lo mismo. Se creen que son los dueños del mundo porque tienen guita y encima se creen graciosos, me alegra que caigan. Se cagan en todo», aseveró.

Más tarde, Rodrigo manifestó lo mal que se siente por lo acontecido, pero muestra su satisfacción por la posible condena social que recibirán. «Lamento por el hecho, y lamento por lo espantoso de verlo, pero me alegro de que caigan estos garcas, me alegro, que lo desenmascaren como se desenmascaró a Garfunkel cuando mataba a leones en sus safaris», indicó.

Dentro de los famosos que expusieron su enojo, Flavio Mendoza publicó algunos recortes de páginas webs que expresan el desarrollo del video para exponer su total indignación sobre el hecho comentándoselo a sus miles de seguidores. «Un hombre tiró un chancho de un helicóptero puede ser tan cruel ??? Sos tan pobre que lo único que tenés es plata…….«, indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados