Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La muerte de la gente que amamos no…» ¡Mario Massaccesi habló sobre el romance de Quique Sacco y María Eugenia Vidal!

El periodista conocía bien a Débora Pérez Volpin.

Quice Sacco y María Eugenia Vidal se encuentran viviendo un fuerte romance. Luego de la trágica muerte de Débora Pérez Volpin, el periodista deportivo se encuentra tratando de rehacer su vida. Un amigo entrañable de Volpin como Mario Massaccesi opinó del noviazgo que tuvo en vilo a todos los argentinos. La pareja volvió recientemente de unas vacaciones por Europa.

“Me parece bárbaro. La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo ‘quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida», manifestó el periodista en El Show del Espectáculo. Massaccesi conocía a Débora de TN y Canal Trece.

«Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia…Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”, agregó Mario.

A poco de cumplirse dos años del fallecimiento de Débora, Massaccesi la recordó: «Era una piba canchera, copada, con una cabeza abierta, divertida, solidaria, amorosa… Yo todavía tengo un mensaje guardado que me mandó un mes y medio antes de que la mataran en donde me decía que quería que tomemos un café porque quería hablar de unas cosas que podríamos hacer”, expresó.

Según trascendió, el flechazo entre Vidal y Sacco se habría originado en la famosa mesa de Mirtha Legrand, donde los dos asistieron hace un tiempito como invitados. Luego de que el romance se confirmó, la Chiqui habló al respecto durante su último programa: «Tenemos que hablar de un tema que está en todos lados hoy en Argentina: el romance de María Eugenia Vidal. Yo debo confesar que no me di cuenta», expresó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados