Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La nueva película de Kristen Stewart completó su elenco con grandes estrellas

«Happiest Season» unirá a la protagonsita de la saga de «Crepúsculo» con aclamadas actrices.

Luego de no haber tenido un gran 2019 con películas que pasaron con más pena que gloria por las salas de cine en todo el mundo, Kristen Stewart comenzará el 2020 al lado de un gran reparto para «Happiest Season«, una comedia romántica en donde compartirá escena con Mackenzie Davis, quien viene de ser parte de la última entrega de «Terminator«.

Según el sitio especializado Variety, Alison Brie, Aubrey Plaza, Victor Garber, Dan Levy y Mary Steenburgen han sido elegidas para acompañar a Stewart y Davis en este film, que será escrita y dirigida por Clea DuVall, actriz de «21 gramos» que comenzará a dar sus primeros pasos como cineasta gracias a este largometraje.

La película de TriStar Pictures debutará en los cines el 20 de noviembre. «Happiest Season» sigue al personaje de Stewart, quien planea proponerle matrimonio a su novia (Davis) durante la fiesta anual de vacaciones de su familia. Luego descubre que su pareja aún no se ha declarado a sus padres conservadores (retratados por Steenburgen y Garber).

También se unen al elenco Ana Gasteyer, Burl Moseley, Sarayu Blue y Jake McDorman. Marty Bowen e Isaac Klausner producirán la película, mientras que Jonathan McCoy y Wyck Godfrey actuarán como productores ejecutivos. La cinta comenzará a rodar en las próximas semanas en una locación de Pittsburgh, Pensilvania.

Kristen Stewart viene de un mal paso por el cine de acción con la remake de «Los ángeles de Charlie». La película fue un fracaso de taquilla y provocó una fuerte polémica luego de que Elizabeth Banks, su directora, sostuviera que el pésimo andar del film a las taquillas se debe a que los espectadores no quieren ver películas de acción dirigidas y protagonizadas por mujeres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados