Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La peor noticia para Jorge Rial! Loly Antoniale le dio donde más le duele: Su nieto

¡Esta actitud no le habría caído muy bien al periodista!

La relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, está completamente rota desde hace muchos años, cuando se separaron en medio de un escándalo que hasta el día de hoy no termina de aclararse debido al hermetismo que se han encargado de mantener desde ambas partes. Pero al parecer, todo estaría a punto de cambiar.

«Siempre se extraña, pero así estoy muy bien. Estoy tranquila y hoy por hoy priorizo eso, mi tranquilidad, mi paz y mi vida por sobre cualquier otra cosa. Esta temporada tuve varias ofertas para sumarme a distintas obras pero, por el momento, no. ¡Te juro por Dios que no paran de llamarme y de tenerme en cuenta!», le contó la morocha a la revista Pronto.

«Ya voy a volver. En algún momento voy a volver. Es lo que te puedo decir», manifestó Loly haciendo temblar a más de uno. Sin embargo, lo que sorprendió en las últimas horas, fue la reacción que tuvo la cordobesa al ver una foto del nieto de Jorge Rial, Francesco Benicio, fruto del amor entre Morena y su pareja, el futbolista Facundo Ambrosioni.

«Me encontre al Patito Juan♥️ 🐣🙌🏼 REY DE MI VIDA😍», publicó la hija del conductor de Intrusos en las últimas horas, y todos los usuarios pudieron ver el like de Loly, quien está muy atenta a todo lo que tiene que ver con el pequeño y su mamá, algo que no le agradaría demasiado a Jorge, quien nunca pudo hacer que su hija rompiera la relación con la modelo.

En unas fuertes declaraciones, la joven mediática manifestó en Uruguay que a Mariana la ama, pero que no sucedió lo mismo con el resto de las parejas de su papá. Mientras dijo que a Romina Pereiro la respeta por ser la mujer del conductor, aseguró que a la periodista Agustina Kämpfer la odia. Declaraciones que hicieron mucho ruido en el mundo del espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados