Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La peor noticia para La Roca! su padre, la leyenda de la lucha libre, Rocky Johnson fallece a los 75 años

Un informe reciente reveló el deceso del luchador profesional canadiense y la WWE nuevamente está de luto.

La leyenda de la lucha libre Rocky Johnson, y padre de Dwayne «The Rock» Johnson, ha fallecido a los 75 años. Las redes se han conmocionado con su deceso y, tanto Hollywood como el ambiente deportivo, se encuentra de luto. La WWE anunció la noticia de la muerte de Johnson en un comunicado el día de ayer por la tarde, en el que despide a la estrella del “Salón de la Fama”.

«La WWE está triste al saber que Rocky «Soul Man» Johnson (nacido Wayde Douglas Bowles), miembro del Salón de la Fama de la WWE, ex campeón del World Tag Team y padre de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ha fallecido a la edad de 75 años«, se lee en el comunicado de la WWE, que también añade: «La WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans de Johnson».

La WWE reconoció a Johnson, apodado por sus fans como «The Soul Man Rocky Johnson», como miembro del Salón de la Fama en el año 2008. Fue renombrado como un especialista en «tag team» e hizo historia con su compañero Tony Atlas, juntos conocidos como la Patrulla del Alma, cuando se convirtieron en el primer equipo de etiqueta negra en ganar los títulos de WWF Tag Team.

Johnson comenzó su carrera en la lucha libre en 1964 como parte de la Alianza Nacional de Lucha Libre, se unió a WWF (ahora WWE) en 1982 y se retiró en 1991.  Después de retirarse, entrenó a su hijo Dwayne para ser un luchador.  El nombre de Dwayne en el mundo de la lucha libre era originalmente «Rocky Mavia«, que era una combinación del nombre de su padre (Rocky Johnson) y del nombre de su abuelo (Peter Maivia). 

Con el tiempo la celebridad lo cambió a «The Rock«, un nombre que ahora perdura como tributo a la herencia de la lucha libre de su familia. Como se puede apreciar a continuación, muchos miembros de la comunidad de la lucha libre han recurrido a los medios sociales para expresar sus condolencias y recordar a la leyenda de 75 años como un icono de la lucha libre.

En junio de 2018, Dwayne rindió homenaje a su padre en Instagram y le dio las gracias por enseñarle a ser padre de sus tres hijas. «Feliz Día del Padre a este malvado OG que casi nunca sonríe. Los niños pequeños por naturaleza, admiran e idolatran a su viejo. Quieren ser como ellos, hacer lo que sea que hagan y siempre buscan su aprobación. Lo gracioso es que el día que dejé de buscar esa aprobación fue el día en que entendí lo que significaba ser un hombre y más importante, un padre,» escribió Dwayne.

Luego continuó: «Ese cambio me elevó a un nuevo nivel de gratitud por el duro amor que siempre dio. Años más tarde, como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es mucho mejor que no tener nada de amor. Lo acepto. Me ha hecho lo que soy hoy. Agradecido a la Roca original. #HappyFathersDay #KingStache #RockyJohnson,» concluyó el actor de Jumanji.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados