Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River Plate
Predio de River en Ezeiza

DEPORTES

La posibilidad que les brinda River a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta

Hay seis futbolistas de River que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

Son seis los futbolistas relegados en River, entre ellos Augusto Batalla, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Rossi quienes finalizaron sus contratos a préstamos en diciembre pasado. Además Zacarías Morán Correa quien recientemente rescindió su vínculo, de la misma manera, con Chacarita mientras que Kevin Sibille, quien no jugará en reserva ni está en los planes de Gallardo. 

Es así que desde el club de Núñez, le ofrecen a estos seis futbolistas que no serán tenidos en cuenta que puedan entrenarse por su cuenta con los preparadores físicos de la institución en el predio de Ezeiza, es decir, en el River Camp. En el día de ayer solo asistieron Andrade y Batalla, mientras que hoy únicamente lo hizo Andrade. 

Estos jugadores esperan por posibilidades en diversos clubes. En tanto a Kevin Sibille, estudia aquellas alternativas, con prioridad las de nivel internacional. En tanto a Morán Correa espera por cualquier posibilidad que se le presente para no perder ruedo ruedo. Mientras que Iván Rossi y Marcelo Larrondo aún no ha recibido nada concreto. 

Augusto Batalla sonó en varios clubes, entre ellos, San Lorenzo y Colón fueron los últimos nombre; de ser posible jugaría la Superliga. Sin embargo, nada de esto ha sido firme ni con propuesta formal. Por su parte, Tomás Andrade tuvo la oportunidad de emigrar al fútbol brasileño pero esto no prosperó y ahora espera por Argentino Juniors, quien está interesado en llevárselo a préstamo. 

Es así, que los seis futbolistas de River que no serán tenidos en cuenta en el plantel profesional dirigido por Marcelo Gallardo aguardan por propuestas para este 2020. Mientras tanto el club le brinda la posibilidad de que continúen entrenando en el River Camp con los preparadores físicos para no perder el ruedo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados