Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
IFE
Se habla de la continuidad del IFE.

POLÍTICA

La provincia de Neuquén se suma al programa Argentina contra el hambre

El gobernador Omar Gutiérrez firmó un convenio con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

La provincia de Neuquén firmó la adhesión al programa «Argentina contra el hambre» que impulsa el Gobierno Nacional, como una de sus primeras medidas de gestión. El gobernador provincial, Omar Gutiérrez, celebró el convenio firmado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social: «Son recursos que se incorporan a nuestra economía para mejorar la calidad de vida».

Este miércoles, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunió con el gobernador neuquino, para que la provincia se sume al programa «Argentina contra el hambre», al igual que la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, entre otras. El plan busca garantizar la alimentación de los sectores más vulnerables, en medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina.

En ese marco, Daniel Arroyo compartió imágenes en sus redes sociales del encuentro con el gobernador provincial y el momento de la firma del acuerdo: «Con Omar Gutiérrez firmamos el convenio de adhesión de la provincia de Neuquén al Plan Argentina contra el hambre, para garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias neuquinas».

De igual manera se pronunció Gutiérrez , quien celebró la iniciativa a través de su cuenta de Twitter: «Hoy firmé, con el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, el convenio de adhesión al plan nacional integral Argentina Contra el Hambre, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias con mayor vulnerabilidad de nuestra provincia».

«En Buenos Aires, seguimos trabajando y gestionando obras y acciones que benefician a los neuquinos y neuquinas», expresó el gobernador, quien brindó detalles de los beneficios del programa: «Se trata de la implementación de la Tarjeta Alimentar, que beneficiará a familias con hijos e hijas de hasta 6 años de edad, son recursos que se incorporan a nuestra economía para mejorar la calidad de vida de los neuquinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados