Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Carlos Navarro.

BOCA JUNIORS

La rápida refacción que hizo Boca por pedido de los socios

El club continúa con su proyecto de obras

El 8 de diciembre de 2019, Boca dio un giro de 180 grados y cambió casi por completo. El triunfo de Jorge Amor Ameal en las urnas, con el 53% de los votos, trajo a una nueva comisión directivas y modificaciones en cuanto al modelo de club. Así es como empezaron a verse remodelaciones en todos los aspectos: sobre todo en lo que tiene que ver con los socios.

Desde la nueva dirigencia se hace saber que la prioridad es impulsar el rol social de la institución azul y oro. Por su responsabilidad social con los vecinos del barrio de La Boca y su compromiso con los afiliados del club, que también tienen que tener beneficios. Ahora mismo se está viendo con la colonia de verano y la pileta, que sumó actividades complementarias.

Todo comenzó con el descuento del 30% del arancel y siguieron las implementaciones. Se agregó un DJ que pasa música, se armaron torneos de truco, ajedrez y damas, una instructora de aquagym y mesas de ping pong. El objetivo es que más socios se sumen a pasar el verano. Los dirigentes están muy atentos y escuchan los pedidos de los hinchas que van.

Así fue como se dio una rápida refacción en la zona de piletas. «Ayer en la pileta nuestras socias nos mostraron una vereda en mal estado. Hoy la refaccionamos a nuevo. Nos apasiona estar cerca para seguir mejorando», contó Carlos Navarro, presidente del departamento de obras, a través de su cuenta de Twitter, donde actualiza los proyectos de su área.

Esto se suma al convenio que Boca hizo con una empresa privada para pintar La Bombonera por dentro y por fuera. «Estaba algo olvidada. La despreciaron. La quisieron jubilar. No pudieron. Llegamos en diciembre. Nos propusimos embellecerla. Cuando se quiere, se puede», manifestó sobre el tema Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados