Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La reacción de Shakira y Jennifer López a la filtración de su set list en la Super Bowl

En redes sociales circuló con fuerza la lista de canciones que interpretarán en el show.

El show de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo de la Super Bowl es uno de los más esperados por los fans, al tratarse de uno de los escenarios más codiciados por cualquier artista. Y aunque la expectativa está al máximo, recientemente se filtró el set list que cantarán las divas ¿cuál fue la reacción de ellas?

La filtración la hizo la cuenta de Instagram TUDN USA y de acuerdo a la prensa local, serían 11 temas los que interpretarían JLo y Shakira, pero ninguna será a dueto. En la foto publicada en la red social puede verse una hoja con el listado indicando que la Diva del Bronx abrirá el show con “Get Right” e incluso Pitbull estará de invitado para cantar “On The Floor”.

De momento no ha habido ninguna reacción de parte de las cantantes desmintiendo o confirmando la información que circula en redes sociales. No obstante, Shakira no ha parado de demostrar en Instagram su emoción y preparación para una de las presentaciones más importantes de su vida.

El Super Bowl reúne a los dos mejores equipos de la temporada del fútbol americano y congrega a millones de personas alrededor del mundo. Es por eso que el espectáculo de medio tiempo es considerado uno de los grandes shows en los que los artistas deben participar durante su carrera.

Sin embargo, por participar de este espectáculo los artistas no cobran por lo que Shakira no recibirá dinero por esta participación. Según la revista Forbes, la NFL decidió no pagarle a los artistas por lo que las propuestas, que la realiza esta organización, en algunas oportunidades son rechazadas por parte de los artistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados