Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La reina Isabel II definió el destino de Meghan Markle y el príncipe Harry ¡Rompió el silencio!

La familia real se reunió a puertas cerradas este lunes.

Tras la reunión a puertas cerradas ente la cúpula del Reino Unido; con la reina Isabel II, el nieto menor Harry, el nieto mayor Guillermo y su hijo Carlos tuvieron un cara a cara para hablar de la separación de los duques de Sussex de sus funciones “senior” en la Corona. Así que la respuesta de la monarca sacudió al mundo entero y se replicó por todos los medios.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y de su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, así fue parte del discurso de la Reina de Inglaterra mientras que también se refirió a la “independencia  financiera” de la joven pareja.

“Aunque hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas”, remarcó la dama de 93 años.

Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”.

Reina Isabel II (2020)

Además, Meghan está de viaje en Canadá junto a su hijo Archie de 8 meses de nacido y sobre la posibilidad de vivir en Norte América la monarca dijo: “Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y en el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen las decisiones finales en los próximos días”.

Finalmente, el palacio emitieron un comunicado para aclarar los rumores que se difunden en la prensa sobre las disputas entre los hijos de la princesa Diana: “A pesar de las claras negaciones por nuestra parte, una noticia falsa apareció en un periódico del Reino Unido hoy especulando sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje provocativo de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados