Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La salida de Scott Derrickson de Marvel Studios marca el último contratiempo de la compañía con sus directores

El cineasta abandonó la secuela de “Doctor Strange” durante la jornada de ayer.

Marvel Studios se ha vuelto trending ayer por la noche, dado que el cineasta Scott Derrickson ha dejado la producción de la esperada Doctor Strange: Multiverse Of Darkness. Aunque la compañía advierte que resultó una decisión dialogada y en buenos términos, este resulta el último caso de la salida de un creativo de alto perfil, luego de tener sus respectivas fricciones con el estudio.

Edgar Wright, Patty Jenkins y, ahora, Derrickson son la lista de cineastas reconocidos que firmaron oficialmente para hacerse cargo de proyectos y luego terminaron separándose de la compañía. Pero, los memoriosos fanáticos también están recordando las conversaciones de Ava DuVernay y la partida de Joss Whedon también. Otros incluso mencionan el momento incómodo en el que Disney despidió a James Gunn y luego volvió a contratarlo.

La noticia de Derrickson resultó toda una sorpresa. El director se había encargado de la airosa primera entrega del Hechicero Supremo y resulta raro que saliera del proyecto en una fecha tan cercana al inicio del rodaje. Sin embargo, la película que fue anunciada como una «visagra» de la Fase 4 que introduciría el concepto de multiverso, continuará con sus planes de acuerdo a lo expresado por Variety.

La declaración oficial del estudio expresaba: «Marvel Studios y Scott Derrickson se han separado amistosamente “Doctor Strange: Multiverse Of Darkness debido a diferencias creativas. Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones en el UCM». Por el momento, Marvel Studios aún no ha encontrado un reemplazo para Derrickson en la película, la cual continúa programada para mayo de 2021.

«Multiverse of Madness es el mejor título que se nos ha ocurrido, por cierto, lo cual es algo que resulta emocionante», dijo Kevin Feige a la Academia de Cine de Nueva York en una entrevista anterior. «No diría necesariamente que es una película de terror, pero… será una gran película de MCU con secuencias de miedo en ella», continúo el ejecutivo. La esperada película tiene confirmado los regresos de Benedict Cumberbach en el papel titular, Elizabeth Olsen y Benedict Wong. Para más información te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados