Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico-Álvarez-Castillo-Lara-Bernasconi

ESPECTÁCULO

Lara Bernasconi rompió el silencio: «No sabemos si alguien nos quiso hacer algo macabro»

La pareja de Federico Álvarez Castillo habló del polémico video del chancho.

En las últimas horas, Federico Álvarez Castillo, dueño de la empresa “Etiqueta Negra”, quedó en medio de una fuerte polémica al viralizarse un repudiable video que fue grabado en su casa de vacaciones. En las imágenes se ve cómo arrojan a un chancho desde un helicóptero y cae sobre la piscina del empresario, mientras de fondo se escuchan risas.

Finalmente, Lara Bernasconi, pareja de Federico, rompió el silencio. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo explicó: “Lo único que tengo para decirte es lo mismo que le dije a todo el mundo. A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones”.

“Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo. Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, continuó. “No tengo ni idea, pero bueno. Ya está. No tengo nada más para decirte”, cerró.

La hija de Castillo, Josefina, también salió su defensa a través de las redes sociales. «El chancho estaba muerto y descuerado. Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua (la misma donde días atrás disfrutaba con su hijo menor) para sacarlo de la pileta», aclaró la joven, notablemente indignada por la situación que vive su actualmente su familia.

«Estaba muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la Argentina”, agregó​. ”Si querés aportar un poco de luz a este mundo dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral (qué fácil) y dejá de comer carne», concluyó. Cabe destacar que la Fuerza Aérea Uruguaya publicó un comunicado expresando que estaban investigando el hecho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados