Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Larrondo

DEPORTES

Larrondo a punto de firmar con un club que jugará Libertadores

El delantero seguirá su carrera lejos de River.

Marcelo Larrondo llegó a River en el 2016 luego de haber tenido un extraordinario nivel en Rosario Central. Sin embargo las lesiones comenzaron a atormentarlo y prácticamente nunca pudo jugar con continuidad. Empezaron a llegar otros delanteros y él perdió su lugar dentro de la consideración de Marcelo Gallardo. Debido a esto comenzó a irse a préstamo a otras instituciones.

En 2018 estuvo en Defensa y Justicia, donde también jugó poco, y luego recaló en Unión La Calera de Chile. En el país trasandino tuvo su mejor rendimiento en los últimos años, convirtiendo seis tantos en 25 encuentros. En su vuelta al Millonario confirmó nuevamente que no iba a ser tenido en cuenta, y a seis meses de terminar su vínculo rescindió su contrato de común acuerdo.

Con el pase en su poder empezó a buscar un nuevo club y todo está encaminado para que el delantero firme con una institución que jugará Copa Libertadores. Se trata de Tigre, que actualmente está en la Primera Nacional, y que por haber conquistado la Copa de la Superliga 2019 se ganó el derecho a participar del máximo certamen de clubes en Sudamerica.

Larrondo ya se puso la camiseta del Matador en el pasado. Fue en el 2015, cuando regresó a la Argentina tras un paso de siete años en el fútbol italiano. En el club de Victoria fue dirigido por Gustavo Alfaro y tuvo un muy buen andar, convirtiendo tres tantos en trece partidos. Eduardo Coudet vio su potencial y se lo llevó a Rosario Central casi de inmediato.

Con esta es la tercera partida de River que se produce en este mercado, aunque con algunas diferencias respecto a los otros dos casos. El arquero Augusto Batalla renovó su contrato pero al no ser tenido en cuenta se marchó a préstamo a O’Higgins de Chile. Por otra parte el volante Tomás Andrade volvió de Brasil y se fue cedido a Argentinos Juniors, puntero de la Superliga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados