Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ANIMALS

Las 10 razas de perros más grandes del mundo

Un video de YouTube nos hace conocer a una decena de estas mascotas que hasta parecen más grandes que sus dueños.

Ya casi no quedan dudas de que el perro es el mejor amigo del ser humano. Y las razas de estas mascotas gigantes no son la excepción, ya que para muchos con un pichicho más grande existe más cariño y ternura para abrazar. Así lo deja en claro por lo menos un simpático video de un canal de YouTube, que le llega al corazón a los amantes de los animales.

En la publicación, el usuario presenta a las 10 razas de perritos más grandes del mundo y por eso enumera a los siguientes peludos: el Gran Danés, el pitbull terrier americano, el perro Terranova, el Kangal Turco, el Komondor, el Pastor Caucásico, el Aicama Zorba (Mastín Inglés), el Hong Dong (Mastín Tibetano), el Leonberger y el Cazador de Lobos Irlandés.

A su vez, el sitio Muy Mascotas brinda algunos detalles sobre estos perros gigantes. En un artículo explica que aunque cualquiera de estas mascotas puede ser un excelente compañero, hay que tener en cuenta las particularidades de cada raza. Ese es el caso, por ejemplo, de los mestizos y su tamaño.

Los pichichos de razas muy grandes (o mestizos de estas) poseen unas necesidades distintas a los perros de menor tamaño, como el cuidado especial de sus articulaciones o hasta una alimentación específica. Además, necesitarán un poco de disciplina y firmeza, aunque suelen ser inteligentes, obedientes y tranquilos en general.

Este tipo de perritos necesitarán, a su vez, algunos ratos de ejercicio físico. Mientras que muchos de ellos, como el gran danés, deben realizar ejercicios de menor impacto debido a sus articulaciones. Nadar, por ejemplo, es un deporte ideal para estos peludos gigantes, ya que les fortalecerá sus caderas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados