Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Películas

GLAM

Las 7 películas que te destrozarán la cabeza

¡Ingresá a la nota para ver la mejor y alucinante selección de cintas que siguen en boca de todos!

Los buenos títulos de las películas nunca pasan de moda. Siempre hay tiempo para disfrutar de una original historia, y es que hay cintas “que se deben ver alguna vez en la vida”. Ahora bien, también existen una serie de películas “que te destrozarán la cabeza” y que cambiarán tu visión de las cosas. Así que los cinéfilos están a las puertas de hacer una nueva radiografía que destaca lo mejor de la pantalla grande.

¡Aquí va una radiografía de las 7 películas que te romperán la cabeza!

7. La piel que habito: La cinta se estrenó en el año 2011. Y la historia narra la cruda experiencia de una dama que sufrió quemaduras en su cuerpo a raíz de un accidente de coche. Pero el doctor Robert, reconocido cirujano plástico, tuvo la osadía de crear una nueva piel que podría salvarla. Se trata de una piel sensible a las caricias, pero también tiene una función como de una fuerte coraza. Lo cumbre de esto, es que para comprobar su efectividad se tienen que hacer cosas muy osadas.

6 La isla siniestra: Protagonizada por el famoso actor Leonardo DiCaprio, e inaugurada en el año 2010, es una de las cintas más extravagantes. Dos sujetos de la policía fueron enviados a una isla muy peligrosa para descubrir por qué desapareció una asesina que estaba recluida en el hospital psiquiátrico. Pero a su vez, era un centro penitenciario para criminales que están perturbados. Inesperadamente, descubrieron que la isla también guarda muchos secretos y peligros latentes.

5 El sexto sentido: Es un clásico del género de suspenso del año 1999. Malcolm Crowe, interpretado por Bruce Willis, es un psicólogo infantil que está perturbado por un recuerdo de un paciente a quien no pudo sacar de sus crisis. Pero la vida le pone en frente de Cole, un niño de 8 años que tiene un don sobrenatural espeluznante: ¡es que el pequeño se comunica con gente muerta! Y es el boleto de oro del especialista para reivindicarse tras su anterior fracaso.

4 El club de la pelea: Esta película satírica de origen estadounidense, se estrenó en el año 1999 y cuenta la ruda historia de un joven que lucha con el insomnio. Pero en un viaje conoce a un vendedor de jabones que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es para gente débil, asegura. Está convencido de que “la autodestrucción hace que la vida valga la pena”. Así que ambos unen fuerzas y crean un club de lucha en el que pueden drenar sus frustraciones o pertubaciones.

3 Memento: Leonar, su protagonista, es un investigador de una agencia de seguros que tiene una particularidad con su memoria: sufrió un golpe en la cabeza cuando intentó evitar el asesinato de su esposa. Así que por esta razón pierde su memoria reciente y, los hechos que vive en el presente, desaparecen unos cuantos minutos en su cabeza. Pero, ¿cómo logra hacer justicia sino recuerda nada? Recurre a las fotografías y notas que tiene tatuada en su cuerpo.

2 Vanilla Sky: ¿Quién no recuerda esta joya cinematográfica? Resulta que David, un respetado empresario dedicado a la publicidad y rompecorazones, conoce a Sofía y se enamora perdidamente de ella. Pero su amante Juli se entera de todo y decide tomar cartas en el asunto. En un viaje en coche con David, Juli pierde en control y cae por un puente; ella muere mientras que él sobrevive pero es atormentado por el recuerdo de su expareja y no sabe qué hacer.

1 El Cisne Negro: La actriz Natalie Portman interpreta a una bailarina que se obsesiona con el ballet, luego que se entera de la posibilidad de ser reemplazada en el papel principal de “El lago de los Cisnes”. Sin embargo, a medida que se acerca el día del estreno, la joven pierde el conocimiento y no desconoce lo que es verdadero de lo real. Una confusión nerviosa la hace caer en un estado crítico.

¡Mirá las alucinantes películas que debes ver una vez en tu vida!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados