Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las palabras de Alicia Keys para Kobe Bryant que conmocionaron en los Grammy

¡El desgarrador discurso de la cantante que retumbó en la ceremonia de Los Ángeles.

En el último momento, todo cambió. La ceremonia de los Premios Grammy 2020 tuvo un inicio diferente; doloroso y profundo: ¡se despidió a un grande de las alturas, adiós a Kobe Bryant! El campeón de la NBA, falleció este domingo en Los Ángeles, cuando viajaba con su familia. Sin embargo, se conoció que su hija Gianna, de 13 años, también perdió la vida.

“Nunca en un millón de años pensamos que tendríamos que empezar así (…) Para ser honestos con ustedes, todos nos sentimos demasiados tristes ahora, porque hoy temprano, Los Ángeles, América y el mundo entero perdió a un héroe”, así fue parte del discurso de la cantante y anfitriona de los Grammy, Alicia Keys.

“Estamos literalmente con el corazón roto parados aquí, en la casa que Kobe Bryant construyó (…) En este momento Kobe y su hija Gianna, y todos aquellos a quienes perdimos trágicamente hoy, están en nuestros corazones”, de este modo intervino la diva para cerrar su discurso de apertura mientras los asistentes se mostraron visiblemente conmovidos.

Por otro lado, el tributo al exjugador de baloncesto de 41 años, se extendió con Alicia junto a Boyz II Men, quienes entonaron acapella It’s So Hard to Say Goodbye to Yesterday. Sin duda, fueron los momentos más emotivos de la gala. No obstante, las celebridades del mundo también se pronunciaron en las redes sociales sobre el repentino fallecimiento del deportista.

Alicia Keys regresará como presentadora en la edición número 62 de los premios Grammy que se llevarán a cabo el 26 de enero de 2020. De esta manera, la dueña de una de las voces más impresionantes de la actualidad se convertirá en la primera artista femenina en ser anfitriona dos veces del prestigioso evento anual que celebra a lo mejor de la música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados