Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández hizo una reflexión sobre su obra de teatro: «Son temas que nos pegan a todos»

La actriz está protagonizando «Departamento de soltero» en Mar del Plata.

El pasado 27 de diciembre, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hicieron su debut en la temporada de verano en Mar del Plata, estrenando la comedia “Departamento de soltero“. Horas antes de brindar una nueva presentación en el escenario, la bailarina fue entrevistada por Diario Popular, donde dio detalles de su espectáculo, mientras que se refirió a algunos aspectos de su intimidad.

En primera instancia, la actriz habló de la trama de su obra. «Es una historia que esta ambientada en los años 60′ entonces toda la puesta y toda la escenografía te lleva y te remonta a esa época, lo cual es divino. Por su puesto que se tocan temas clásicos que hoy en día nos tocan y nos pegan a todos, entonces hablan un poco del amor de la soledad de cuanto uno esta dispuesta a resignar», expreso.

Asimismo, hizo hincapié en que trabajar con su novio no es algo que la incomode. «Yo con Nico nos conocimos trabajando en Sugar, entonces hay algo de que ya sabemos como somos y la verdad que para mí es un privilegio compartir escenario con él. La ultima vez que vino él a Mar del Plata fue con Alfredo Alcón hace muchos años. Así que volver esta temporada laburando arriba del escenario, es esto que te digo: es un aprendizaje, un privilegio y una experiencia re linda, un viaje hermoso», resaltó.

Por otro lado, Laurita se pronunció sobre su profesión, teniendo en cuenta que pocas veces rechazó propuestas laborales, ya que su objetivo es sumar experiencia en las distintas facetas del medio. «Cada decisión que fui tomando siempre fue muy pensada y tomando riesgos y asumiendo desafíos y tratando de no quedarme en el lugar donde me queda cómodo solamente y de trabajar y capacitarse», sostuvo.

Para concluir, Fernández agregó: «Creo que de eso se trata y aprender, la verdad que tuve la posibilidad de trabajar con gente que sabe mucho que la tiene muy clara entonces eso te hace aprender un montón». De acuerdo con distintos medios, la conductora estará al frente de un programa de televisión este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados