Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Lautaro Martínez: «Debo seguir trabajando para seguir en la Selección»

Asombroso momento del ex Racing en Italia

El delantero del Inter de Milán, y una de las grandes sensaciones de la Serie A en esta temporada, Lautaro Martínez concedió una entrevista telefónica con TyC Sports. El argentino repasó su asombroso presente con el conjunto neroazzurro y habló sobre sus metas de establecerse como titular en la Selección Argentina ante los próximos campeonatos.

Selección

Martínez negó sentirse titular absoluto en la Albiceleste, aunque expresó su tranquilidad por la confianza que le ha dado Lionel Scaloni. «Para seguir siendo el nueve del seleccionado tengo que seguir trabajando. Sé que lo que haga acá en Inter será lo que me lleve a estar en la selección. La confianza de Scaloni para mí fue fundamental, siempre confió en mí, estuve en las convocatorias y eso me fue muy importante».

El jugador del Inter fue cuestionado por la actualidad de Lionel Messi y Sergio Agüero, quienes viven grandes momentos a nivel individual. «Me genera alegría, son mis compañeros en la Selección y ver que les va bien me gusta, es increíble lo que siguen haciendo con las grandes carreras que ya han hecho. Espero poder llegar a lograr algo de lo que ellos lograron».

Así mismo, el delantero neroazzurro se habló de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018, habiendo sido descartado por el seleccionador en turno, Jorge Sampaoli. «Entendí las causas pero eso ya quedó atrás. Estaba en un gran momento pero el que decide es el técnico, más allá de haber estado en la lista de 30, lo sufrí pero bueno, a seguir trabajando».

Inter

Lautaro Martínez responsabilizó a Antonio Conte por el asombroso momento que vive en el Calcio. «La mentalidad es algo importante que cambiamos, el técnico que vino nos transmite su especial manera de vivir el fútbol y eso fue lo que nos convenció a nosotros y la gente que trabaja en el club de que se puede. Este entrenador me hizo crecer mucho, aprendí bastante de él y en gran parte es gracias a él que estoy en un buen nivel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados