Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: UEFA

DEPORTES

Lautaro Martínez podría llegar a la Premier League en un trueque de estrellas

El argentino es objeto de deseo en el mercado

La asombrosa temporada que está teniendo Lautaro Martínez con el Inter lo ha posicionado como una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes para los gigantes europeos. Distintos medios de Inglaterra han destacado el interés del Manchester United de hacerse con el pase del argentino, y pretenden poner la ficha de una de sus estrellas sobre la mesa: Paul Pogba.

Daily Mail y The Sun han coincidido en que el Manchester United ha informado a Antonio Conte su intención de fichar a su delantero, Lautaro Martínez. Así mismo la directiva de Old Trafford busca finalmente sacarse de encima un problema con Paul Pogba, quien ha intentado su salida mercado tras mercado, por lo que sería una buena moneda de pago.

La relación entre Pogba y Conte es magnífica, ya que ambos coincidieron en parte de la etapa del francés en las filas de la Juventus. No obstante, el Manchester United insiste en un valor de la ficha de su jugador cercano a los 200 millones de euros, mientras que la cláusula de rescisión del delantero albiceleste es de 111 millones de euros.

Contrato de Lautaro

Ante el imponente interés de distintos equipos de Europa (principalmente el FC Barcelona) en su jugador, el Inter está en conversaciones con el entorno de Lautaro Martínez para mejorar su contrato. El club busca darle una aumento significativo de salario a cambio de elevar su cláusula de liberación a unos 2020 millones de euros.

Pogba

Los problemas entre Pogba y la directiva de los ‘Red Devils’ no son nuevos. El jugador busca desesperadamente su salida y el club empieza a hartarse de la situación. Entre las últimas noticias surgidas sobre el jugador francés está una posible oferta de la Juventus para recuperar su ficha, a cambio de unos 70 millones de euros y la ficha de Adrien Rabiot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados