Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

El fuerte cruce de Aníbal Fernández y Roberto Cachanosky por el cambio de billetes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exfuncionario y el economista discutieron por la vuelta de los próceres.

banner

Aníbal Fernández y Roberto Cachanosky mantuvieron un fuerte cruce en Twitter. El economista cuestionó la decisión del Gobierno de cambiar los animales de los billetes y el exfuncionario salió cuestionarlo. «Liberales eran los de antes. Debería leer las Bases de Alberdi y no usar el libro para que no se le mueva la mesa del asado de los domingos», expresó Fernández y agregó: «Le falta nesquik para cagarme a trompadas».

Todo comenzó con un tweet del reconocido economista haciendo mención a la nueva tanda de billetes que imprimirá el Gobierno Nacional en junio, eliminando los animales autóctonos y volviendo a incorporar a los próceres argentinos: «Hay que cambiar 5.543 millones de billetes en circulación, para poner otros dibujitos. ¿Esta es la prioridad con emergencia alimentaria, pobreza y tierra arrasada?».

A lo que Fernández salió rápidamente al cruce: «Hay personas que pueden caminar y mascar chicle. Usted sabe que se pueden ir reemplazando progresivamente los billetes a medida que los viejos se van degradando. No confunda, por favor». Pero el economista recogió el guante y volvió a responder argumentando la importancia del tema. «¿Y si primero prueban con tener una moneda?», ironizó.

Luego la discusión derivó en una serie de tweets y mensajes cruzados con chicanas, ironías y cuestionamientos enfrentados. El economista aclaró que el «no era amarillo», haciendo referencia al color que identifica a Cambiemos, y recordó que el billete de mayor denominación que dejó su Gobierno fue de 100 pesos a 6,7 dólares, mientras que la gestión de Macri dejó el billete de 1000 pesos a 12 dólares.

«Señor, no se haga los rulos. No me mueven el amperímetro sus desaciertos. me divierte hacerlo notar. Liberales eran los de antes», chicaneó Fernández y agregó: «Debería leer las Bases de Alberdi y no usar el libro para que no se le mueva la mesa del asado de los domingos». Tras varios mensajes, el exfuncionario selló la discusión: «Le falta Nesquik para cagarme a trompadas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados