Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Instagram oficial de Andrea Frigerio.

ESPECTÁCULO

«Les deseo que les duela la c…»: ¡El particular mensaje de Andrea Frigerio por Año Nuevo!

La actriz se despidió del 2019 de una manera muy llamativa.

Durante el 2019 la carrera de Andrea Frigerio dio un giro de 180°. Si bien siempre fue una actriz reconocida que protagonizó las tiras más famosas, su papel como Madame Ivonne en Argentina, tierra de amor y venganza, hizo que se posicionara nuevamente como una de las mejores de nuestro país y que el público joven la reconociera.

Feliz por su paso por la novela y entusiasmada por comenzar un nuevo año lleno de proyectos, Andrea hizo tres posteos en Instagram en donde escribió algunos mensajes para sus seguidores. «¿Qué significa para mí un nuevo año? Pienso que este festejo existe para recordarnos todos nuestros anhelos», comenzó diciendo.

«Para que tengamos la oportunidad de comenzar de nuevo en los aspectos de nuestra vida que queramos. Por eso, a ustedes mis amigos, les deseo que sonrían tanto que les duela la cara de sonreír, les deseo que la paz los invada y sean tan felices que no sepan si viven o sueñan, que lo bueno los sorprenda y lo malo se esfume», siguió la actriz.

View this post on Instagram

Que significa para mí un nuevo año? Pienso que este festejo existe para recordarnos todos nuestros anhelos. Para que nuestros sueños no se llenen de moho. Para que tengamos la oportunidad de comenzar de nuevo en los aspectos de nuestra vida que queramos. Por eso, a ustedes mis amigos, les deseo que sonrían tanto que les duela la cara de sonreír, les deseo que la paz los invada y sean tan felices que no sepan si viven o sueñan, que lo bueno los sorprenda y lo malo se esfume.Yo les deseo que todo aquello que quieran alcanzar, se cumpla. Que hasta los días grises sean para mejorar el final. Que no pospongan nada y que vivan cada momento sabiendo que si cuando nos vamos a dormir, lo podemos hacer en paz, es lo único que importa. Vamos que estamos de paso! Y para mí un nuevo año es para que no olvidemos celebrar la VIDA ?

A post shared by Andrea Frigerio (@andreafrigeriook) on

«Les deseo que todo aquello que quieran alcanzar, se cumpla. Que hasta los días grises sean para mejorar el final. Que no pospongan nada y que vivan cada momento sabiendo que si cuando nos vamos a dormir, lo podemos hacer en paz, es lo único que importa. ¡Vamos que estamos de paso! Y para mí un nuevo año es para que no olvidemos celebrar la vida».

Por último Andrea, aprovechó las redes para agradecerle a sus seres queridos por acompañarla en este año que pasó. «Feliz 2020 para todos y para mí, que me despierto y me levanto feliz sabiendo que al poner un pie en el suelo estoy arrancando una nueva década. Gracias a Dios. Gracias a mis padres, a mis abuelos, a mis hermanas» dijo.

«A mis hijos,a mis nietos, a mis amigos, a mis compañeros en el trabajo, gracias a quienes comparten este espacio conmigo y gracias al amor de mi vida con quien camino de la mano, siempre juntos, hace 28 años», culmino haciendo referencia a su marido Lucas Bocchino con quien está en pareja desde 1996.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados