Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
La China Suárez
La China Suárez.

ESPECTÁCULO

«Les trae tumores después» ¡La China Suárez quedó en medio de una polémica inesperada!

¡Una declaración de la actriz provocó una intensa discusión!

Decir que la China Suárez es una de las mujeres más bellas, glamorosas y queridas del mundo del espectáculo sería caer en un horrible lugar común, especialmente luego de que la joven brillara como la gran heroína de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Canal 13 que contaba la lucha de una joven obligada a vender su cuerpo para obtener su libertad y vengarse de quienes le habían hecho tanto mal.

Sin embargo, más allá de su vida profesional, la escultural pareja de Benjamín Vicuña también tiene una vida personal muy intensa y, consciente de la importancia de las redes sociales, mantiene un constante contacto con sus fans, contándoles todo lo que sucede puertas adentro de su hogar, incluyendo el parto de su perra Rosita que la obligó a estar junto al animal una gran cantidad de tiempo.

«Cinco horas metida en la casita con Rosa, acompañándola en su parto. Adivinen quién quedó dura. Están todos bien, gracias a Dios. Mañana saco más fotos y les muestro». ¿No es muy tierna?” (sic), escribió la China Suárez. De inmediato, sus fans comenzaron a felicitarle y mandarle sugerencias, sin embargo, por el pedido de una de sus seguidoras, la actriz quedó en medio de una polémica imprevista y se generó todo un escándalo/discusión en Instagram.

¿Qué pasó? Una mujer le recomendó: «Que hermooso♥️, pero por favor después castrala㼿 porque les trae tumores después» (sic). La actriz, ante ese pedido, no dudó responder con un contundente: «Si!» (sic). Sin embargo, otras cibernautas no estuvieron de acuerdo con esta medida y esto genero un intenso cruce en las redes sociales: «que?????», escribió una mujer y recibió una contundente respuesta de una fan de la China: «Me parece que la que no sabe sos vos de los beneficios de la castración. Previene tumores mamarios y uterinos. Una persona que quiere a su mascota, la castra».

Esto sirvió para que más gente se sumara al debate: «o siempre! Y que no la castre no quiere decir que no la quiera. Cualquier persona está en todo su derecho si quiere que su mascota tenga cachorros una sola vez aunq sea. No estoy de acuerdo con que tengas a cada rato pero una vez me parece perfecto!» (sic). Por supuesto, esto generó una nueva intervención: «Hay que dejar claro el msj, hay que castrar… sobre todo habiendo tantos perros en la calle en estados terribles, refugios colapsados , gente que no tiene los recursos para alimentar, ni vacunar los cachorros de sus mascotas. Si bien la china es responsable y ama los animales, lamentablemente no todo el mundo es así, y estaría bueno dar ese msj CASTRAR SIEMPRE!» (sic). Suárez no hizo comentarios sobre esta discusión aunque le puso un «Me gusta» a varias de las personas que discutían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados