Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Twitter Racing

DEPORTES

Llegó como refuerzo, se declaró hincha del club y lo tildan de "vende humo"

Alejandro Donatti llegó a San Lorenzo, se declaró hincha del club y a algunos hinchas les pareció que «vende humo».

Uno de los primeros golpes de mercado de pases en el verano lo dio San Lorenzo al adquirir a Alejandro Donatti, uno de los mejores defensores del fútbol argentino. El marcador central tenía decidido salir de Racing por diferencias con la dirigencia del club y el Ciclón apareció para ofrecer un intercambio provechoso para el club. Donatti confirmó su llegada a San Lorenzo y en su primera declaración dijo ser hincha del club, lo que provocó que algunos lo tildaran de «vende humo».

«Mi viejo es hincha del club y todos saben que soy hincha de San Lorenzo, estoy feliz de estar acá», expresó Donatti en la primera rueda de prensa que dio tras realizarse estudios para certificar su arribo al Ciclón.

La declaración fue tomada con alegría por muchos hinchas de San Lorenzo, aunque algunos desconfían de ese tipo de consideraciones por «vende humo». Una sensación similar quedó para algunos hinchas de Racing, que no quedaron conformes con la salida del defensor.

«Tratamos de negociar con Racing una actualización del contrato y lamentablemente no se pudo dar. San Lorenzo me hizo saber su interés y nos sirvió», contó Donatti, quien tenía contrato con la Academia hasta junio de este año y al decidir salir del club obligó a los dirigentes de Racing a soltarlo ahora para que no se quedara libre en junio.

Como compensación, a Racing le queda el arribo de Héctor Fértoli, mediocampista de 25 años que no rindió en San Lorenzo y tiene una nueva oportunidad en el equipo de Avellaneda de demostrar lo que hizo con la camiseta de Newells.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados