Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Lloramos” ¡Flor Vigna contó qué pasó en el primer reencuentro con Nicolás Occhiato!

La bailarina se sinceró y reveló detalles impactantes de su cita.

Flor Vigna vive desde hace un año una verdadera telenovela. La joven anunció a principios del 2019 el fin de su relación de cinco años con Nicolás Occhiato. Pocos tiempo después se unió al Súper Bailando ciclo al que, meses más tarde, se uniría su ex. ¡De hecho, se enfrentaron en la gran final en la que terminó ganando su exnovio!

En medio de todo esto, la actriz comenzó un romance con su coach, Mati Napp, con quien terminó en medio de rumores de reconciliación con Nicolás. Ahora, finalmente, las versiones se confirmaron tras un video que publicaron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, donde Nico y Flor fueron captados en una estación de servicio un sábado a la madrugada.

En ese contexto, la bicampeona de ShowMatch concedió una entrevista a Agarrate Catalina donde se sinceró al respecto de su vínculo con Occhiato. «Lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer”, indicó. “Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso”, aseguró.

Luego dio detalles del primer reencuentro con su expareja, tras meses de separación y numerosas polémicas. «Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, por algo será. Somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos, nos dijimos cosas muy lindas», relató Vigna.

Por último, analizó: «Yo era muy Susanita, toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto, y decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’”. Y concluyó: “Pero gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo». ¡Qué momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados