Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Lo Celso habló sobre el técnico de Barcelona

EL nuevo entrenador Culé fue el que sacó la mejor versión del rosarino.

Barcelona sorprendió al contratar a Quique Setién como nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Ernesto Valverde por malos resultados. Si bien no venía dirigiendo equipos importantes a lo largo de su carrera, demostró una calidad de juego que gustó mucho en la cúpula dirigencia Culé, sobre todo por lo que hizo en Betis entre 2017 y 2019.

En el club sevillano, Setién tuvo un gran andar, llegando a los puestos altos de La Liga española, lo que lo llevó a competir en la Europa League. Allí uno de los jugadores que se erigió como una de las grandes figuras fue Giovani Lo Celso. El rosarino pudo lograr el mejor rendimiento de su carrera en Europa, lo que le valió para ser vendido al Tottenham de Inglaterra.

Es por eso que la palabra del ex Rosario Central es más que autorizada para referirse al nuevo técnico de Messi en Barcelona. En una entrevista que realizó en el viejo continente, no tuvo más que palabras de elogios para el nacido en Santander. «Aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien», comentó en primer punto.

Luego continuó: «Viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. Por cómo trata la pelota y plantea los partidos, tiene un poco la filosofía del Barcelona. Está preparado para este desafío. No tengo dudas de que le va a ir muy bien y le deseo lo mejor», expresó en diálogo con la agencia de noticias EFE, mostrando una gran empatía con su antiguo técnico.

Setién ya puso manos a la obra y empezó a preparar el partido del próximo domingo a partir de las 17 (hora Argentina) frente al Granada en el Camp Nou. El tiempo es bastante corto, por lo que se cree que las modificaciones por el momento no serán tan grandes. El máximo objetivo es llegar de la mejor manera al duelo de Champions a mediados de febrero frente a Napoli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados