Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Lo hizo otra vez! Phoebe Waller Bridge vuelve a arrasar en los Golden Globes y le agradece a Obama con un chiste “a medida”

La talentosa británica aprovechó a recordar la escena “subida de tono” con el ex-mandatario de la primera temporada de “Fleabag”.

Phoebe Waller Bridge fue la revelación de 2019, y al parecer, comenzó el año nuevo con el pie derecho. Repitiendo su exitoso paso con los Emmy en septiembre pasado, hizo nuevamente de lo suyo en la 77° edición de los Golden Globes el domingo por la noche. En la renombrada ceremonia que tuvo a lugar en el Dolby Theather de Los Ángeles, la talentosa británica se hizo de dos importantes galardones.

La creadora y estrella de «Fleabag«, además, se tomó un tiempo al final de su discurso de aceptación de los premios para agradecer personalmente al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por incluir a la serie de Amazon entre su lista de favoritas del año. Pero fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de hacer una alusión a una escena muy caliente que aparece en el primer episodio de su programa.

«Personalmente, me gustaría también agradecer a Obama«, dijo Waller-Bridge haciendo una pequeña pausa y sonriendo. «Por ponernos en su lista. Como algunos de ustedes sabrán, él siempre ha estado en la mía. Y si no entienden ese chiste, por favor vean la primera temporada de ‘Fleabag’ muy, muy rápido«. La semana pasada, justo antes del final de 2019, Obama tweeteó una lista de sus películas y programas de televisión favoritos del año.

La segunda temporada de «Fleabag» fue uno de los tres programas a los que le dio un guiño (junto con «Unbelieable» de Netflix y «Watchmen» de HBO). El mandatario no mencionó la primera temporada de la serie cuando se estrenó en 2016. Pero al ver esta lista, muchos fans de «Fleabag» se dieron cuenta de lo que debe significar: ¡Que Barack Obama había visto las dos temporadas del programa, y por lo tanto vio una referencia muy aguda a sí mismo!

La escena se trata de un flashback cuando un extraño le pregunta al personaje de Waller-Bridge por qué ella y su último novio se separaron. La protagonista tiene un recuerdo de estar sentada en la cama, viendo al presidente Barack Obama dar un discurso, y poniendo su mano debajo de las fundas de la cama para poder darse placer a sí misma. Su novio se despierta de repente y ve lo que ella está haciendo, desencadenando una una discusión que concluye con el rompimiento de la relación. 

Waller Bridge ganó dos galardones por «Mejor Actriz en serie de comedia» y por «Mejor serie de comedia o musical» en la ceremonia de anoche. Anteriormente, se llevó 3 galardones en la edición número 71° de los Premios Emmy, también por “Fleabag”, incluyendo las ternas “Mejor Dirección”, “Mejor Actuación” y “Mejor Guion”.  Para más información sobre sus próximos proyectos, te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados