Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Instagram Martínez Quarta

DEPORTES

¡Lo retó! La divertida advertencia de la pareja de Martínez Quarta al defensor de River

Guchi Caniglia, pareja de Martínez Quarta, causó furor en las redes con un divertido reto para el defensor de River.

Es uno de los jugadores más queridos por ser un producto de las inferiores del club, por su buen nivel adentro de la cancha que lo llevó a la selección argentina y hasta por su rol activo en las redes sociales. Lucas Martínez Quarta es uno de los jugadores que marcan tendencia en River y también lo hace su familia. Su hijo es una celebridad al estilo de Mateo Messi y su pareja también genera adhesiones en las redes, como hizo con un divertido comentario en el que retó al defensor.

Agustina Caniglia, conocida en las redes como Guchi, ya fue noticia en las redes por una burla hacia el marcador central cuando este convirtió un gol en contra. «Acá estoy con el goleador», escribió junto a una foto de ambos, causando risas entre sus seguidores. Ahora, la pareja de Martínez Quarta se la agarró con el defensor por una acción con un compañero de equipo.

Martínez Quarta compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de los entrenamientos de River en San Martín de los Andes, donde el equipo de Marcelo Gallardo hizo la preparación para el año. «Se termina otra pretemporada. Corta pero muy intensa. Seguimos por más», escribió el defensor, que en la foto principal de la publicación aparece trabando fuerte sobre Nacho Scocco, lo que despertó el comentario divertido de Guchi.

«Despacio, Chino, que no nos va a invitar más a comer», le comentó Caniglia al defensor de River, despertando las carcajadas de los hinchas del Millonario que siguen las novedades de la pareja. «Más despacio con el viejito», aconsejó un usuario hincha de River, mientras que la mayoría le declaró su amor a los Martínez Quarta. «Qué familia del bien», resumió otro.

El Chino es hincha de River desde chico y en estos días lo dejó en evidencia en las redes sociales. El defensor publicó en las redes una imagen de ayer y de hoy con un ídolo del club, Juan Pablo Sorin. “¡Cómo pasó el tiempo!”, escribió Martínez Quarta junto a las fotos; en una, de chico junto a Sorin en su época de jugador activo; de grande, en la previa del amistoso que jugó River contra Nacional el sábado en Uruguay.

Ver esta publicación en Instagram

Como paso el tiempo no? @jpsorin6 jajaj😂👏🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados