Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson Black Widow

CELEBRITIES

Los cameos de “Black Widow” habrían sido revelados confirmando el regreso de Tony Stark

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un informe de 4Chan brinda nuevos detalles sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson.

Aunque hemos despedido a Natasha Romanoff en “Avengers: Endgame”, tendremos una nueva oportunidad para que el estudio se redima y deje brillar una vez más a Scarlett Johansson en la piel de la querida heroína. Con el título “Black Widow”, la historia en solitario de Natasha dará un salto atrás en el tiempo, situándose antes de los eventos “Avengers: Infinity War”, y arrojando luz sobre una parte desconocida de la historia.

Como se advertido anteriormente, la película de Cate Shotland explorará lo que hizo durante el período en que fue fugitiva de la ley y, a la vez, puede que tire de algunos hilos referidos a las diferentes partes del universo cinematográfico de la marca. Como es común en la franquicia, esto significa que dialogaría con otras piezas con icónicos nuevos cameos, que traerían de regreso a esperados personajes.

Pero luego de varios rumores, finalmente se conocieron cuáles son los importantes nombres que podrían figurar en la cinta. Según 4Chan, se han determinado un total de cuatro cameos en la película y se tratarían del Tony Stark de Robert Downey Jr., Hawkeye de Jeremy Renner, Nick Fury de Jackson y, sorprendentemente, Sonny Burch de Walton Goggins. Aunque aconsejamos tomar esto con reservas, en el pasado el sitio ha proporcionado muchas filtraciones genuinas.

La afirmación del regreso de Downey Jr. no del todo una sorpresa, ya que esto ya se ha informado de manera más fiable como lo advertimos en una nota anterior. Aun así, queda esperar para ver si se trata verdaderamente de una escena eliminada reciclada o si el actor nos sorprenderá a todos en mayo próximo. Aun así, el actor en plena promoción de su filme “Dolittle” ha intentado esquivar cada una de las preguntas sobre el tema.

En una entrevista reciente donde se le preguntó sobre los rumores de que aparecería en «Black Widow«, la celebridad respondió: “Quiero decir, sería bueno que me lo notificaran. Lo que hay es lo que hay. Ahora pueden hacer cualquier cosa. Esto podría ser incluso una profunda entrevista falsa por lo que sabemos”. «Black Widow» llegará a las salas en mayo próximo, para conocer más sobre la película te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados